Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ya, pero es que me da una perezaca enorme. Tambien es posible que fuera pqrue estaba con un libro y gastaba los ratos muertos en eso en vez de con el CoC, ya veremos en las proximas semanas.

Mskina

Cita de: Paradox en 25 de Noviembre de 2015, 00:44
Si no ya me dirás de que seguiría enganchando un juego de móvil.
Que son un par de clics diarios,nada más

Paradox

En mi caso habría dejado de jugar. Los juegos de puro granjeo me aburren mucho y los dejo al poco tiempo.
Aunque cada uno encontrará su aliciente. Para gustos, colores ;)
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Cita de: Paradox en 25 de Noviembre de 2015, 07:17
En mi caso habría dejado de jugar. Los juegos de puro granjeo me aburren mucho y los dejo al poco tiempo.
Aunque cada uno encontrará su aliciente. Para gustos, colores ;)

Has jugado al Travian? Porque tal cual eso pienso yo, el clash es para casiteros....

Paradox

Me lo han recomendado a veces, pero nunca lo he jugado, le daré una oportunidad.

El caso es que juego poco y el CoC lo tengo muy controlado y con pocos minutos al día lo tengo muy controlado (veremos ahora que cambian el modo de farmeo).
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Cita de: Paradox en 25 de Noviembre de 2015, 14:06
Me lo han recomendado a veces, pero nunca lo he jugado, le daré una oportunidad.

El caso es que juego poco y el CoC lo tengo muy controlado y con pocos minutos al día lo tengo muy controlado (veremos ahora que cambian el modo de farmeo).

Era solo curiosidad, yo jugué cuando el juego empezó, ahora le metieron demasiada mierda y es un Pay To Win.

Que le van a hacer al CoC?

Paradox

Muchas novedades, aun no las han soltado todas.

Básicamente crean un nuevo nivel de ayuntamiento (se puede decir que es el nivel del jugador) y un nuevo héroe para ese nivel (los héroes son unas tropas especiales e inmortales y con habilidades especiales).
También una nueva defensa tocha para ese nivel.

A parte de eso han cambiado el sistema de juego para evitar el farmeo e incentivar los ataques. Antes dejando el ayuntamiento fuera, encontrabas gente que hacía "th snipping". Eso es que te petaba el ayuntamiento y nada más. Al hacer eso perdías un tercio de los trofeos pero ganabas 12 horas de escudo.
Además del escudo la gente que hace TH snipping no suele llevar tropas buenas así que no te saqueaban.

Ahora los escudos se ganan por porcentaje destruido (33%, 66% y 100%). Cuanta más destrucción más tiempo de escudo.  Además al atacar no pierdes el escudo como antes, solamente disminuyes su tiempo.
Eso quiere decir que si dejas el TH fuera te quitarán trofeos y encima no ganarás escudo, así que obliga a cambiar la distribución del poblado.
También han cambiado cosas como el lote obtenido y que puedes comprar extensiones de escudo y blablabla.

Entiendo que habrá más cambios pero aun no han sido desvelados.
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Yo voto por esperar la actualización e ir haciendo búsquedas en google. Seguro que algún 'enterao' saca alguna distribución buena para empezar.

Esos son mis futuros CoC planes :wiiiiii:

Paradox

También han mejorado las donaciones. Ahora se pueden dar conjuros oscuros al castillo de clan.
Seguro que hay más novedades. Aunque la mayoría serán para TH11 (defensas etc.)
I am not under any orders to make the world a better place.

LordSkatt

Yo me estoy enterando de las novedades a base de ver vídeos de alvaro845:
https://www.youtube.com/watch?v=EbJP-CqLtt4

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]