Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Identidad de género

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Noviembre de 2014, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 26 de Noviembre de 2014, 23:14
Eso que dice pois son las "identidades", el sexo es el que tiene uno y ya está. Puedes ser hombre, mujer, asexuado o hermafrodita, pero no creerte que tiene pene cuando no lo tienes :lol:

Salvo que por identidad sexual te refieras a por quién te sientes atraído. Entonces sí, hay otras mil categorías a cada cual más bizarra.
Y los genéticamente hombres o mujeres pero que luego desarrollan lo contrario? Son hombres? Son mujeres?

Cita de: Mime en 26 de Noviembre de 2014, 23:17
A eso me refiero, Psyro, que no sé ni como mencionarlo, como para saber los 1500 tipos.

Por ahora conozco heteros, homo, bi, asexual y heterorromántico XD
Pansexual, demisexual,... Y luego no tienes que ser una cosa a muerte, puedes ser hetero con tendencias bi, bi con predisposición para hetero, hay mil configuraciones.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Hombre, salvo casos excepcionales, pene equivale a hombre y vagina a mujer, ¿no? ¿O eso también ha cambiado?

Poison Gilr

Son casos raros, pero quizás no tanto como te piensas... Y aunque lo sea, debe haber algo para esas personas. Y los hermafroditas, lo tienen todo, cómo los categorizas.

Y las personas XXX tampoco son mujeres al uso.

Tenéis que dejar de pensar que sólo hay dos sexos.

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

#83
Las identidades no han cambiado, o más bien, nunca paran de cambiar, incluso dentro de la misma persona. Otra cosa es que se reconozcan o no. Fue en la modernidad cuando se comenzó a categorizar los géneros en dos, por un proceso en el que el género se imbricó a distintas dinámicas de poder, y por una psicologización de la sociedad en la que el individuo comienza a ejercer una represión sobre sí mismo. O no recordáis spartacus que cada uno follaba con quien quería sin más

Mskina

Pero cadavre, eso que dices va más encaminado a los gustos sexuales de cada uno

Poison Gilr

Pero lo de Spartacus no sería sexualidad?

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

Ya claro, el sexo es el que es, aunque hay casos y casos, y también se pueden tomar hormonas. Bueno creo que lo de que sexo no es lo mismo que género ya estaba claro páginas atrás así que dejo de dar la brasa.

En spartacus creo que trataban también la identidad sexual y el amor transgénero, pero a lo mejor me estoy liando. No sé, el valor y la habilidad en combate no dependían del género.

Faerindel

Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2014, 00:52Y los genéticamente hombres o mujeres pero que luego desarrollan lo contrario? Son hombres? Son mujeres?
Defectuosos.

Ningüino CDR-lar

Puedo estar más o menos de acuerdo con la tendencia humana a categorizar absolutamente todo, pero, ¿alguien puede explicarme la diferencia entre heteroflexible/homoflexible y bicurioso? Porque eso ya es algo que me pierde.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

No lo sé, porque no estoy puesta tanto en este tema.

Supongo que hereroflexible es hetero, pero no se cierra en banda a la homo. Pero no se considera bi porque hay una predominancia de hetero. Homoflexible lo mismo pero del otro lado. Bicurious es un hetero/homo que tiene curiosidad por lo contrario. Son distintas tonalidades del mismo fenómeno.

Cita de: Faerindel en 27 de Noviembre de 2014, 02:01
Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2014, 00:52Y los genéticamente hombres o mujeres pero que luego desarrollan lo contrario? Son hombres? Son mujeres?
Defectuosos.
Dijo el negro :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]