Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Identidad de género

Iniciado por Poison Gilr, 23 de Noviembre de 2014, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Está claro que la lluvia no era un buen ejemplo :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Cita de: Eritea en 27 de Noviembre de 2014, 16:15
[offtopic] Calabria es una taza[/offtopic]
Hostias, esto a qué venía? Que sé que es una coña vieja y no la recuerdo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Con lo fácil que es llamarles a todos maricones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#103
Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2014, 15:54
Esta compartimentación sería innecesaria si la sociedad no encasillara a grandes rasgos a las personas en función de quién se pincha (como los griegos). Si a nadie le importa quién se tire a quién (salvo infidelidades, of course), como debería ser, no habría necesidad de estos términos.

Cita de: YoYo en 27 de Noviembre de 2014, 16:21
Con lo fácil que es llamarles a todos maricones

Añado marimachos.


Y eso es todo lo que tengo que aportar.

Voy a editar, que no quiero ser tan bestia: que me da igual quien se folle a quien, pero ponerse un nombre y una bandera defendiéndote contra ataques que muchas veces son imaginarios me parece ridículo. Sobre todo en un tema que debería ser íntimo.

Poison Gilr

#104
Cita de: FelixCefiro en 27 de Noviembre de 2014, 15:57
De todos modos, la cosa es que la mayoría de la terminología que están desarrollando no es homo/hetero/bi/algo intermedio, si no "mi sexo físico corresponde al psicológico/es opuesto/cualquier cosa intermedia/rechazar lo anterior/me siento una nevera".

Es que ahora estamos hablando de sexualidad, otra cosa es la identidad de género.

Cita de: Paradox en 27 de Noviembre de 2014, 16:20
Está claro que la lluvia no era un buen ejemplo :lol:

Está claro :lol:

Cita de: Mime en 27 de Noviembre de 2014, 16:25
que me da igual quien se folle a quien, pero ponerse un nombre y una bandera defendiéndote contra ataques que muchas veces son imaginarios me parece ridículo. Sobre todo en un tema que debería ser íntimo.

Eso es lo que diferencia a los idiotas del resto. Es como si Fae/Risl/Eri dice que le gusta ser negro/a, si se quiere inventar su propia realidad ficticia en la que ser negro/a es chachi, bien por ellos. Pero dices que te gusta ser blanca y ya eres una racista.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Mime en 27 de Noviembre de 2014, 16:25

Voy a editar, que no quiero ser tan bestia: que me da igual quien se folle a quien, pero ponerse un nombre y una bandera defendiéndote contra ataques que muchas veces son imaginarios me parece ridículo. Sobre todo en un tema que debería ser íntimo.
Venga, no. La sexualidad, la definición de género, blablalba es personal pero no tiene por qué ser íntima si a la persona en cuestión no le da la gana (siempre respetando un mínimo de decencia, por supuesto). Decir que tiene que ser íntimo es como decir que no puedo besar a mi novia en la calle, que haga lo que quiera pero en mi casa, donde el homófobo de turno no me vea y pueda seguir viviendo en su mundo de piruleta a costa de mi felicidad personal.
Y lo mismo tú querías decir personal y lo has usado como sinónimo, porque no creo que seas de los de "a mí me da igual lo que hagan, pero delante de los niños no", pero puntualizo por si acaso, porque es una opinión bastante extendida que se ve como aceptable y me toca mucho las narices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo me lo he tomado como íntimo de la persona, en el sentido de que corresponde a su fuero interno. :(

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Yo entiendo que personal = depende de ti pero puedes publicarlo e íntimo = guárdatelo pa ti, bonita.
Por ejemplo, tu corte de pelo es personal (porque decides tú lo que te haces) pero no íntimo (porque te lo ve todo el mundo). Lo mismo me estoy equivocando, perdón en ese caso, pero supongo que se entiende a lo que me refería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No, si tienes razón. Pero que yo lo había entendido de la otra manera, por lo que es posible que Mime se haya malexpresado.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2014, 16:33
Cita de: FelixCefiro en 27 de Noviembre de 2014, 15:57
De todos modos, la cosa es que la mayoría de la terminología que están desarrollando no es homo/hetero/bi/algo intermedio, si no "mi sexo físico corresponde al psicológico/es opuesto/cualquier cosa intermedia/rechazar lo anterior/me siento una nevera".

Es que ahora estamos hablando de sexualidad, otra cosa es la identidad de género.


Ups. Desconecté del tema porque no vi los mensajes hasta que me salió el tema nuevo y al reenganchar... ^^U

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]