Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox


raul_isl

Bueno, podemos deducir que al menos uno de ellos lo ha matado la mafia.
Rumano
Anadryn
Nuly

Anadryn es el mas experto en cazar mafiosos del foro, asi que supongo que lo habra matado la mafia. Rumano sera cosa del vigilante despistado y nuly vaya dios a saber que ha sido ¿Segundo vigilante? ¿Rol?
Lo de psyro arguyo que tambien es cosa de la mafia.

raul_isl

Aunque lo de autosilenciarte es una jugada mafiosa muy tipica para tapar sospechas, tambien lo digo.

culunguele

Te has dejado 15 jugadores con vida, Der. xD

FelixCefiro

Nuly quizás se haya muerto ocultándose tras un promafioso (quizás tenía rol de ocultador). Anadryn casi 100% seguro que ha sido asesinado por la mafia y, no teniendo a Der, hemos de pensar en los más veteranos que le tienen miedo. Rumano... Vigilante, diría. No deja de ser de los más abucheados del día anterior.

Coincido con Risl, pero tb es que Psyro es el que más promovió el linchamiento de Ydro, así que hasta cierto punto me parece normal silenciarle. Habrá que acordarse mañana de él.

Más luego, que tengo que revisar día 1 a ver de dónde pescar más peces.

Poison Gilr

Pero qué es esto que os habéis montado?

si alguien ha matado a Anadryn por pr0 tiene que haber sido alguno del 106 que haya jugado bastante con él.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

O que haya leido los mensajes de psyro del dia 1.

Poison Gilr

Sí, pero yo no me lo había creído.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Jo-der.

A ese paso la partida acaba en dos días.

Yo como soy muy noob no conozco que roles pueden causar eso. Habéis mencionado vigilante (entiendo q se carga a un jugador) y silenciador (le priva de comunicación y acción durante un día?)
Suele ser así? A un silenciado no se le puede votar, por ejemplo?

Coincido en lo de rumano, con las dudas q se habían generado tiene pinta que de lo ha cargado un rol, no la mafia, porque si fuera la mafia con esperar se le habría linchado igual.
En todo caso supongo que los mafiosos también tienen roles con acciones nocturnas, no? Suelen ser roles muy potentes?
Perdonad mis dudas de noob :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Yo diría que la muerte de Nuly es porque se ocultó en Anadryn, y al morir Anadryn, ella también murió...

Releyendo con más calma el día de ayer diría que sinox, Psyro, Felix y Skiles se me hacen ciudadanos por ir a por Ydro bastante a saco cuando hubo el debate ese de si linchar a otro o no para que lo sustituyese Ydro. De hecho, a raíz de ese debate creía que Anadryn sería mafioso, pero está claro que iba un poco desencaminado, así que tampoco me fiaría mucho de mi intuición...  :lol:

Alguien tiene algo?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]