Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 13:32
Por ultimo pois. No me creo el rol. Directamente. "Soy ciudadana inmortal" todo el mundo. Leed vuestros roles y el de los muertos. Todos tienen "profesion" y es lo que se comento antes. La ambientacion me parece muy cuidada como para poner simplemente "ciudadana inmortal" alegria.

Coincido, además de lo que han dicho otros, eso de inmortal es un poco OP. Un tipo duro hubiese sido algo más lógico... Si no cambia nada hasta el final del día, mi voto terminará en ella...

Por otro lado, me parece bien lo de presionar a otros sospechosos para ir sacando más información.
Voto: Velli

Usernemo

Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 13:32

Usernemo ha dicho "ya sabia que iba a salir sospechoso. Nos comenta que jodiendo la ciudad va a confirmarse (recuerdo que nos sobran todos los anticiudad. Ese es nuestro objetivo) y luego desvia hacia velli...
Yo no he dicho que no sea ciudadano. He dicho que mi habilidad (que no he usado aún) me confirma, aunque jode a todo el mundo, ciudadanos y no ciudadanos. No tengo problema en revelarme si lo veis necesario.
En MafiaLandia esto no pasa.

Usernemo

Ah, y lo de que Poison Gilr sea inmortal me suena demasiado bestia. Quizás sea Padrino y tenga tipo duro y así, si la linchamos, tiene una 'coartada'.
En MafiaLandia esto no pasa.

culunguele

Si no tenemos datos prefiero linchar a pois. Si es ciudadano inmortal no linchamos a nadie. Si no lo es, matamos a otro mafioso si o si.


Podemos presionar a Velli, tenemos tiempo. Pero si al final del día no tenemos nada en claro, debemos linchar a pois.

Velli: cuentanos sobre ti.



Chullo

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 12:31
Ok, linchadme y perded el día.

No nos convienía a ninguno que lo dijese (salvo que a la mafia le dé por probar mi inmortalidad), pero os estáis enfoscando conmigo y no soy yo contra quien tenéis ir.

Yo veo el tema en este post. Si eres ciudadano nunca te pones en plan, pos ale matadme y perded (que encima no moriría según ella)  además de que  como que no nos conviene? que más te da que la mafia pruebe tu inmortalidad, si tienes la habilidad que dices tener nos conviene que la mafia te apunte en esa noche. Perderían una acción. Insisto. No me creo nada pois.

De todas formas todos coincidís en que esto es cuanto menos raro pero votais a Velli, que es para que salga de su cueva?

Paradox

Yo voté a pois y no se computó. Para q quede claro:
voto pois

Su rol aun me da más motivos para mantener el voto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

No os conviene porque una vez que me linchéis Der dirá mi rol y eso le confirma a la mafia qué soy.

Ya sé que hay mucho lerder, pero no creo que vayan a perder una acción después de eso. Si la mafia se queda con la duda (la magia sabrá que no soy una de ellos) querrán poner a prueba mi inmortalidad seguramente.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Lo bueno es que después de que se confirme mi rol 'o tendré que defenderme más.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: Poison Gilr en 28 de Agosto de 2015, 18:51
No os conviene porque una vez que me linchéis Der dirá mi rol y eso le confirma a la mafia qué soy.

Ya sé que hay mucho lerder, pero no creo que vayan a perder una acción después de eso. Si la mafia se queda con la duda (la magia sabrá que no soy una de ellos) querrán poner a prueba mi inmortalidad seguramente.

Le confirma a la mafia que eres ciudadano? la mafia ya sabe que si no eres de los suyos eres o ciudad o mafia desde el principio...

Como van a querer poner a prueba tu inmortalidad? si no tienes un rol que les saque información irán a por otras personas, especialmente si no te pueden matar. Tus argumentos me convencen poco o nada pois...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]