Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usernemo

Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 18:23

De todas formas todos coincidís en que esto es cuanto menos raro pero votais a Velli, que es para que salga de su cueva?
Porque es absurdo centrar el día sólo en Poison Gilr. Hay que presionar a otra gente, ¿no crees?
En MafiaLandia esto no pasa.

Chullo

Cita de: Usernemo en 28 de Agosto de 2015, 18:56
Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 18:23

De todas formas todos coincidís en que esto es cuanto menos raro pero votais a Velli, que es para que salga de su cueva?
Porque es absurdo centrar el día sólo en Poison Gilr. Hay que presionar a otra gente, ¿no crees?

Si creo, el tema es que presionar a Velli en este caso (que está en la mirilla aunque solo sea porque anadryn dudaba y era ciudadano) nos haría perder todo el día (hoy viernes me refiero) ya que no se ha pasao en ningún momento. Que me quieres decir, que pois la "confirmamos" como linchable y ahora intentamos sacar mas? porque me da la impresion (otra vez...) de que estás desviando hacia Velli, ya lo hiciste con ydrogen y ahora de nuevo

culunguele

De los creadores de "Adquiero el rol del siguiente que se muera" llega "Soy inmortal, no le desveléis a la mafia mi habilidad"

Tenemos de plazo hasta el domingo, si quereis presionar a velli, esperamos a que se pase a ver que nos dice peeeeero xD

Usernemo

Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 19:03
Cita de: Usernemo en 28 de Agosto de 2015, 18:56
Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 18:23

De todas formas todos coincidís en que esto es cuanto menos raro pero votais a Velli, que es para que salga de su cueva?
Porque es absurdo centrar el día sólo en Poison Gilr. Hay que presionar a otra gente, ¿no crees?

Si creo, el tema es que presionar a Velli en este caso (que está en la mirilla aunque solo sea porque anadryn dudaba y era ciudadano) nos haría perder todo el día (hoy viernes me refiero) ya que no se ha pasao en ningún momento. Que me quieres decir, que pois la "confirmamos" como linchable y ahora intentamos sacar mas? porque me da la impresion (otra vez...) de que estás desviando hacia Velli, ya lo hiciste con ydrogen y ahora de nuevo
Quiero presionar a Velli porque el día anterior era sospechoso de mucha gente, incluido yo.

Poison Gilr tiene todas las papeletas de ser la linchada este día. Y los resultados pueden ser dos:
1.- Es realmente inmortal, por lo tanto no creo que le importe recibir un disparo del vigilante en la noche, para confirmarlo.
2.- Es su coartada mafiosa y lo que en realidad tiene es 'Tipo duro', haciéndonos creer que es inmortal.

En ambos casos, creo yo, y salvo que tenga un objetivo mejor (lo cual dudo), el vigilante debería pegarle un tiro. Si amanece viva en el día 3 entonces empezaré a pensar que realmente tiene ese rol tan OP.

Y como este asunto creo yo que más o menos está claro y muchos estamos de acuerdo, prefiero centrar el día en otras personas, aunque luego la linchada vaya a ser Poison.
En MafiaLandia esto no pasa.

FelixCefiro

DA Lance, Skiles, Nemo, Culubguele y Chullo. No todos seguramentr, pero una buena porcion de la mafia edta ahi.

Ir tan a saco a por Poispn cuando no es tan descabellado que en un rol con 3 muertes haya un inmortal no es tan raro. Creerlo? Pbviamente no, pero si l benwficio de la duda, y todos ellos parecen que se olvidan de que podria ser posible y es mejor linchar si o si.

Es mas, se va muy a piñon  a ppr Velli y me jugaria la mano a qu es una perdida de tiempo.


sinox


A mi me gustaría que Pois explicara bien su rol, sus explicaciones no me terminan de convencer...

Por otra parte de momento confío en Psyro, Felix y Chullo.
Dudo de Paradox, Raúl, Lance y Velli.
Y no me fio nada de Culunguele, Usernemo y Pois (ella por sus explicaciones sobre su rol)

Creo que están todos, aunque sinceramente, si Anadryn y Nuli no hubieran muerto esta noche habrían sido mis objetivos claros hoy, no entiendo su actuación de ayer...

sinox


voto pois

Que sólo tiene un voto...

raul_isl

Cita de: Usernemo en 28 de Agosto de 2015, 14:29
Cita de: Chullo en 28 de Agosto de 2015, 13:32

Usernemo ha dicho "ya sabia que iba a salir sospechoso. Nos comenta que jodiendo la ciudad va a confirmarse (recuerdo que nos sobran todos los anticiudad. Ese es nuestro objetivo) y luego desvia hacia velli...
Yo no he dicho que no sea ciudadano. He dicho que mi habilidad (que no he usado aún) me confirma, aunque jode a todo el mundo, ciudadanos y no ciudadanos. No tengo problema en revelarme si lo veis necesario.

Arguyo vigia xDD

Chullo

Cita de: FelixCefiro en 28 de Agosto de 2015, 20:39
DA Lance, Skiles, Nemo, Culubguele y Chullo. No todos seguramentr, pero una buena porcion de la mafia edta ahi.

Ir tan a saco a por Poispn cuando no es tan descabellado que en un rol con 3 muertes haya un inmortal no es tan raro. Creerlo? Pbviamente no, pero si l benwficio de la duda, y todos ellos parecen que se olvidan de que podria ser posible y es mejor linchar si o si.


Lo que me escama es los argumentos que da + el "nombre" de su personaje.

Todos los muertos y yo mismo (obviamente no sé el de los demás) pero todos tenemos una profesión. Ella no.
Dice que revelarse solo ayuda a la mafia y se escuda en que "puede que intenten matarla y probar si es verdad" y eso no le gusta. Coñe, si es verdad es lo IDEAL que la mafia pierda un turno no?

Eso es lo que nos mosquea de pois (junto con su forma de jugar) no el posible inmortal (de todas formas me sigue pegando más tipo duro que la chetada esta de no poder palmar)

Poison Gilr

Chullo, a ver si para la próxima partida aprendemos a leer.

Cuando me linchen/me disparen Der viene aquí y en lugar de contar mi muerte, cuenta el rol que tengo. Si Der confirma mi rol, ya no le cabe duda a la mafia que soy inmortal (no tipo duro, inmortal). Una vez que la mafia no tenga dudas de mi rol, no tiene porqué poner a prueba mi inmortalidad.

Así ya lo has pillado? Lo que necesitabas eran frases simples y todo masticadito?

Qué más os da el nombre? Qué tendrá que ver? En qué mejora eso a mi defensa?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]