Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Y este acoso por tu parte me suena de la partida anterior, y ya sabemos todos qué eras. 

Desvoto

Voto Chullo


Y si no, pues ya me cuentas qué es de ti. A ver si se nos pasa el día sin que nadie más sea preguntado.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Cita de: Poison Gilr en 29 de Agosto de 2015, 01:08
Qué más os da el nombre? Qué tendrá que ver? En qué mejora eso a mi defensa?

A mi me interesa, y yo sí necesito todo mascadito. Cuentalo todo, en un solo post mejor.

P.D.: Por dios, editen los quotes

Lance

Cita de: Poison Gilr en 29 de Agosto de 2015, 01:08
Qué más os da el nombre? Qué tendrá que ver? En qué mejora eso a mi defensa?

No, pero todos los roles son una profesión o algo parecido. Que tú seas solo "inmortal ciudadano" no tiene ni pies ni cabeza, al igual que tampoco lo tenía "la incógnita".

Poison Gilr

No he dicho que mi rol se llame así, eso es lo que soy. No veo para nada necesario decir el nombre, y entiendo que se me pide con motivos oscuros. Dadme una buena razón para decirlo.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Para no perder todo el día contigo?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Poison Gilr

Eso lo hacéis vosotros solitos, yo no tengo nada que ver.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Además, si lo digo me vais a empezar a creer mágicamente?

No.


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cada vez que hablas pareces más mafiosa

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Leinster

Esto es un poco surrealista. Le está costando más dar el nombre que su supuesto rol :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

Voy a pasar por alto el vacile porque es surrealista. Tanto presumes de necesitar todo masticadito, no hay fallo, te menciono.

"Si la mafia se queda con la duda (la magia sabrá que no soy una de ellos) querrán poner a prueba mi inmortalidad seguramente."

En mi pueblo (que se habla castellano) ahí das a entender que seguramente vayan a por ti de noche, y ahora pones:

"Una vez que la mafia no tenga dudas de mi rol, no tiene porqué poner a prueba mi inmortalidad. "

Veo una contradición entre esas dos frases (copiadas y pegadas de posts tuyos) muy grandes.

Y si, si todos tenemos profesión que tu te opongas tantísimo a revelarla es esclarecedor.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]