Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 21:26

¿Por qué?

Joder sera que no lo dije.

No me creo el maquillador
No me creo 50 carambolas
No me creo a culun

Poison Gilr

Ya estoy.

Ver, a mi Deke me parece mafias, Culunguele me parece mafias. Pero aparentemente están en bloques diferentes.

Luego está lo de que a Risl le salió que Sinox es mafiosa. Yo ya no sé qué creer.

Sinox no tiene pinta de mafiosa. Así que voy con la mayoría y voto Culunguele.

Si sale ciudadano, que alguien mate a Deke.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Culunguele: 5 votos (Deke, Chullo, Paradox, FelixCefiro, Poison Gilr)
Deke: 2 votos (Sinox, Culunguele)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

En un polígono industrial de las afueras de la ciudad, entre los edificios y naves abandonadas que quedaban en pie, una figura caminaba deprisa mirando a su alrededor. Llevaba toda la noche corriendo y gran parte del día buscando un escondite donde estar a salvo. Las piernas le suplicaban, "¡Basta!" parecían querer decirle, hasta que en un callejón entre dos naves se detuvo detrás de un contenedor. Apoyó la espalda contra la pared y se dejó caer al suelo. Sus exhalaciones eran tan ruidosas como toses y le dolía el pecho. No podía continuar.

"Estoy tan cansado. Cansado de huir, sobrevivir como sea y ver morir a la gente a mi alrededor por el camino. ¿Cuánto tiempo más he de seguir así? ¿Cuándo va a acabar todo esto?"

Llevaba luchando desde hacía exactamente cuatro noches y cuatro días había visto amanecer. ¿Vería un quinto? Él lo dudaba. Sabía que todavía iban tras él. Aquel hombre de la pistola le había estado persiguiendo toda la noche y parte del día. Desde luego no se rendía fácilmente. Le había dado esquinazo, pero no por mucho tiempo. Pensó en cómo había empezado todo. Una llamada que no debía haber oído, un cadáver, unos documentos que no debían estar en su posesión. Y de repente todo el mundo se vuelve contra ti. Eres el malo de la película. La gente no se detiene a pensar si pueden estar equivocados o no. Simplemente ven tu cara en los periódicos, lo asimilan, te miran con desprecio y sueltan algún comentario denigrante para justificarse y mostrar su rechazo. Así que estás solo.

"Tienen la verdad delante de sus ojos y, sin embargo, miran hacia otro lado; todos apartamos la mirada y hacemos como que no existe. No quieren reconocer que la ven o directamente no quieren verla. Pero saben que está ahí. Sólo necesitan el estímulo adecuado, ¿pero cómo?"

Meditó en ello durante unos instantes. Ya lo había hecho con anterioridad, la manera de terminar con todo aquello y tener un final feliz. Entonces no la había encontrado, y ahora parecía que tampoco. Siempre acababa en el mismo punto, una opción nada fácil de asumir.

Se llevó la mano a la boca como si fuese a decir algo que no quisiese oír. Tragó saliva y por unos momentos se quedó en blanco escuchando la nada de aquel polígono. Parecía que no quedaba otra solución. Si no puedes con ellos, si no puedes demostrarle al mundo cuán equivocados están; sólo queda un camino, una última esperanza: sacrificicarse.


-Por fin te encuentro.

El hombre iba vestido de traje, elegante. Una cara común, con pocas peculiaridades, ningún rasgo definitorio a simple vista. Nadie sospecharía que hubiera matado gente. Y ahí se encontraba ahora, frente a frente con él.

-Eres muy escurridizo, ¿sabes? Me has dado muchos problemas.
-¿Acaso debería dejarte hacer tu trabajo sin más? ¿Ni siquiera ponértelo un poco difícil?
-En eso tienes razón.

Se quedaron callados. Parecía que él esperaba por si quería decir algo más, pero no había nada más que decir. Solo quería acabar cuanto antes.

-Vamos, termina con esto de una vez. Quiero irme a donde sea que tenga que ir ahora.
-Será un placer.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mientras tanto, la vida seguía su paso. En la televisión, las películas terminaban, los programas se despedían y daban paso a nuevos programas, los telediarios se preparaban para informar al país entero y éste se preparaba para sobrecogerse de nuevo ante las últimas noticias que llegaban. En los redacciones de los periódicos se preparaban para sacar los titulares del mañana

Porque tras los últimos escándalos de corrupción, ante la noticia de nuevas elecciones generales y las noticias de los últimos crímenes de mayor repercusión, las campañas políticas eran verdaderos campos de guerra. Partidos políticos atacando a sus contrincantes con todos los trapos sucios habidos y por haber, candidatos haciendo promesas y señalando como responsables a sus rivales directos. Por eso, era importante dar una buena imagen, generar confianza entre los ciudadanos. Y tener los servicios de información bajo control directo una prioridad. Sin embargo, entre éstos circulaban rumores, mentiras con más verdad que otra cosa y "se dice". Pero en la era digital controlar toda la información era imposible. Por mucho que se intentase ocultar, nuevos secretos se revelaban, nuevos escándalos veían la luz y la población poco a poco empezó a desconfiar cualquier cosa que los medios de comunicación publicasen.

Y así, el boca a boca sobre la muerte de un alto cargo responsable del gobierno en el día anterior se extendió como un susurro que recorre la ciudad y acabó siendo un grito de rebelión que puso en pie a toda la ciudad. Era una ola imparable, un efecto llamada que prometía poner contra las cuerdas al gobierno y ciertos personajes políticos involucrados en el asunto. Se temía desde hacía tiempo, pero cuando se confirmaron las sospechas por parte de fuentes oficiales, no hubo marcha atrás. La gente se quitó el velo de los ojos y lo vio todo claro. La censura y la desinformación eran una realidad en una sociedad democrática como aquella.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 4



Tenéis hasta las 23:59 del lunes 7 de Septiembre para enviar acciones. Si no quieres realizar acción, envía "No hago nada". Si no tienes acción, no envíes nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Como cada mañana, sacó su llave y abrió el cierre para levantar la persiana metálica. Dentro, aunque estaba oscuro, no tuvo ningún problema e orientarse. Enseguida abrió las ventanas y empezó a preparar todo para el nuevo día. Aún era temprano, no había ni amanecido, pero no era raro que  siempre se pasasen al poco un par de clientes habituales o tres para empezar con buen pie la mañana o para tomarse el café de rigor antes de ir a trabajar. Siempre venía bien un poco de compañía. Tampoco es que el local fuera grande, así que con pocos era suficiente.

No tardó en venir el primero y el segundo le siguió a los pocos minutos. El tercero y el cuarto vinieron juntos.


-¡Enciende la tele o la radio!
-¡Eso, mujer! ¡Que nos vamos a dormir!
-Ya voy, ya voy. ¡No la dejáis a una en paz!

Tras un par de ajustes con la sintonización de la emisora, la radio empezó a hablar a todos los presentes. "...clarado que tras los últimos acontecimientos se abrirán nuevas investigaciones a varios miembros del partido. Todo apunta a que dichas investigaciones tendrán como objetivo prioritario algunos puestos de confianza en empresas, concretamente consejos de administración y dirección, consejeros exteriores y pue..."

-Es una vergüenza que nadie se haya hecho responsable ni que nadie haya dimitido. -se pronunció el cuarto al oír la noticia.
-Tendrían que estar todos en la cárcel. -le apoyó el segundo.
-Son unos chorizos todos. -sentenció el tercero con la mano sobre la barra.

Ella no intervenía nunca en sus debates. Era mejor así. Siempre vociferaban lo mismo (porque hablaban a gritos), siempre lo hacían quejándose y muchas veces del mismo modo. Alguna vez había intentado hacerles entrar en razón, pero era en vano. "¡Pero mujer! ¿Es que no ves que..." y a continuación soltaban alguna justificación banal e incomprensible, a menudo hipócrita, y el tema cambiaba ligeramente a otros derroteros. Por entonces, ella hacía tiempo que había dejado de prestarles atención y seguía a lo suyo. No es que lo detestara, pero a veces le sacaba de quicio. Sin embargo, tenía ese quid que tienen las relaciones amor-odio; algo así como el yin y el yang pero no a una escala tan grande. Cuando limpiaba la barra, cocinaba unos platitos entrantes o servía alguna caña, sentía que le faltaba algo en el cuerpo si no escuchaba de fondo sus discusiones. Eran parte de su vida y de su rutina diaria.


-Porque no sé qué hace falta para que le echen. Es un incompetente. -en ese momento el que alzaba la voz era el primero. Estaba bastante acalorado.
-Dale un par de partidos, anda, que eres un intransigente. -el cuarto intentaba calmarle entre las medias del segundo y el tercero.
-Y una mierda. Con lo que cobran yo me recorría el campo de arriba a abajo cincuenta veces y sin parar. ¡Anda ya, no me jodas!
-No seas agorero, que no es un mal chico. Lo que pasa que aún tiene que aclimatarse y...

Y de repente se hizo el silencio. Había sido la campanita de la puerta la que lo había provocado. Ella levantó la cabeza porque no era normal que se callaran, pero enseguida comprendió por qué. Frente a la puerta se hallaba un hombre, erguido, con un periódico en su mano y envuelto en su abrigo. Uno nuevo que no conocían.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 5

· Recuento de votos:



Con 7 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 17:30 del miércoles 9 de Septiembre para linchar.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Quién ha hecho bloqueo a quién?

Voto Deke

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 1 voto (Poison Gilr)


Con 7 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 17:30 del miércoles 9 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

BUENA PARADOX

Entiendo que el bloqueador ha acertado o Félix con su habilidad, que es la única que no sabemos, ha acertado también.

EN cualquier caso voy a votar a Deke, pero quiero escuchar a los demás, sobre todo el "después de deke a por quién vamos?"


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]