Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Hola, vengo a repetir lo que todo el mundo ha dicho anteriormente y a sumar un mensaje en el hilo por aquello de la actividad como han hecho la mitad de los que ya han posteado:


"Sí, debe ser una muerte programada para introducir la partida y justificar que los payos sepan que hay demoños serca".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Pensé que la habilidad "sus labores" y el hecho de que Psyro me echara una mano lo dejaría suficientemente claro. También que es el principio de cada capítulo durante 3 ó 4 temporadas. :lol:

Dejad de darle vueltas a eso y empezad a bailar para mí o algo.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

El master esta influenciando la partida, report :O

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 28 de Octubre de 2015, 11:27
Hola, vengo a repetir lo que todo el mundo ha dicho anteriormente y a sumar un mensaje en el hilo por aquello de la actividad como han hecho la mitad de los que ya han posteado:


"Sí, debe ser una muerte programada para introducir la partida y justificar que los payos sepan que hay demoños serca".

Oye, gracias. Ahora sé que la partida va de demonios :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Voto Mskina

Como que psyro es un jugador de relleno  ¬¬ si ha hecho la partida no puede jugar.

Leinster

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Octubre de 2015, 13:21
Cita de: Leinster en 28 de Octubre de 2015, 11:27
Hola, vengo a repetir lo que todo el mundo ha dicho anteriormente y a sumar un mensaje en el hilo por aquello de la actividad como han hecho la mitad de los que ya han posteado:


"Sí, debe ser una muerte programada para introducir la partida y justificar que los payos sepan que hay demoños serca".

Oye, gracias. Ahora sé que la partida va de demonios :lol:
Hombre, no he visto la serie, pero doy por hecho que "fuerzas del mal" vs "guerreros de la humanidad" significa demonios/vampiros/cosasoscuras xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Chullo en 28 de Octubre de 2015, 13:28
Voto Mskina

Como que psyro es un jugador de relleno  ¬¬ si ha hecho la partida no puede jugar.
Y yo creo que le has entendido mal. No voy ni mucho menos a justificarle, que yo a mski le tengo por un jugador bomba independientemente de su rol. Suele entrar en plan huracán y se lleva a todo lo que puede por delante antes de morir en seguida :lol:

Creo que simplemente ha dicho que Psyro no juega de verdad, que su muerte/rol es de relleno para ambientar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Buenas, me acabo de mirar esto. Y como lo ha dicho todo el mundo, y la master ha confirmado, pues me abstengo de hablar del tema de Psyro.

Al finalizar la partida veremos el bizcocho/cosasoscuras de la master?

YoYo

Dejad de desviar el tema. Debatamos todos sobre Psyro. Seguro que influye en la partida su presencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Es cierto, presionemos a alguien sobre ese tema.

Voto Yoyo Tu que sabes sobre Psyro?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]