Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: sinox en 01 de Diciembre de 2015, 17:22

El problema es que lo probamos cuando somos jóvenes nos enganchamos y al carajo, ya no hay nada que hacer hasta que te haces consciente de que no te beneficia.


Yo fumé 6 meses cuando tuve mi primer curro. A los 6 meses cuando me estaba acercando al paquete diario, vi como el tabaco me quitaba el dinero de mi cuenta corriente, el catalán que había en mi dijo: "La pela es la pela." Y dejé de fumar.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2015, 17:29
De hecho yo caso a todos mis gatos entre sí por lo que les pueda pasar.
Les haces capitulaciones también? En caso afirmativo, qué régimen económico matrimonial eligen/eliges? Los bichos que cacen son gananciales o privativos?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

#93

Mira todo lo que sabe.  Si llega a terminar la carrera s hace abogada




Poison Gilr

Aprovecharé mis conocimientos para hundirte.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Primero el offtopic: con la mujer dijimos que cuando tuviéramos hijos nos casaríamos básicamente por lo que se ha comentado. Te ahorra muchos marrones. Ahora bien. Si es por la iglesia o por lo civil nos daba igual. Al final es tener un papel firmado al registro.

Sobre lo de fumar que dice Estif. Justamente es lo que decía yo. Pensar que nunca volverás se puede hacer una montaña. Decir que fumaras solamente en actos que se dan poco frecuentemente te da esa sensación que no es "nunca".
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Pues yo de momento sigo con los dos de antes, no tengo ese "mono" de ayer ni del sábado, pero si que me apetece, como el que se come un trozo de chocolate...

Cita de: Paradox en 01 de Diciembre de 2015, 18:36
Sobre lo de fumar que dice Estif. Justamente es lo que decía yo. Pensar que nunca volverás se puede hacer una montaña. Decir que fumaras solamente en actos que se dan poco frecuentemente te da esa sensación que no es "nunca".

Sí, ahora más tranquila lo veo mejor XD, pero sigue ahí el runrun ese de "venga, sólo uno más"

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 01 de Diciembre de 2015, 17:52
Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2015, 17:29
De hecho yo caso a todos mis gatos entre sí por lo que les pueda pasar.
Les haces capitulaciones también? En caso afirmativo, qué régimen económico matrimonial eligen/eliges? Los bichos que cacen son gananciales o privativos?

Sí, las de Santa Fe, no te jode.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

El 10% de todos los bichos que cacen les pertenece? Serán virreyes de todos los sofás que ocupen?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Está claro que Pois es abogada mafiosa.

Sí, he salido de Mafia a ver qué roba tanto protagonismo a mi sección.

PD:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]