Autor Tema: La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]  (Leído 14413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]
« en: 17 de Diciembre de 2018, 23:00 »

Querido amigo, espero que esta misiva te encuentre con tanta buena salud como la última vez que tuvimos la fortuna de coincidir. Me congratula informarte de que el proyecto ha entrado ya en su última fase de pruebas. Hoy mismo he estado supervisando el montaje del cañón a la estructura principal. Es una bestia magnífica, Hadr, te lo aseguro. Rezo para que pronto puedas verlo con tus propios ojos. La maniobrabilidad en el aire no es la mejor, pero no hemos tenido aún suficiente tiempo para perfeccionar el diseño tanto como querríamos. Sus capacidades defensivas, inspiradas en los Mercuriales, podrían permitirle resistir el embate de varios Dorados al mismo tiempo. Aun así, para tú tranquilidad, es bastante probable que un grupo experimentado de Maestros pudiera derribarlo con relativa facilidad.

El estudio del Arraizut, sin embargo, nos ha revelado más de los que esperábamos. El cañón sigue siendo muy inestable en contacto directo con la tierra, pero en el aire los problemas de resistencia parecen inexistentes. Alguno de mis chicos ha teoriza que podría ser que la repulsión natural de las piedras dragón que lo alimentan se ve multiplicada por su proximidad entre ellas. Basta con elevarlo un par de metros sobre el aire el retroceso se ve reducido drásticamente. Hemos calculado que un disparo podría vaporizar una quinta parte de la capital en cuestión de segundos. Terrible, lo sé, pero un mensaje disuasorio lo suficientemente potente para garantizar milenios de paz. Estamos trabajando también para facilitar que la energía derivada de las piedras, debidamente agrupadas, pueda servir para potenciar el armamento normal del dragón. Puede que incluso su velocidad terminal por encima del límite de los Relámpago. Quizá, debidamente estudiado, podamos extender tal avance a toda la flota.

Me han hecho saber que estación de Kredelin avanza ya siguiendo nuestra estela más rápido de lo que nosotros pudimos. Marriz está finalizando la planificación de su propio ejemplar. Entiendo las reticencias de algunos de nuestros compañeros en la capital. Sin embargo, creo que el progreso que supone para nuestra fortaleza militar acallará pronto todas las críticas.

Esta misiva será la última que saldrá de esta estación antes del cierre de seguridad. Ocho compatriotas, los más leales y capaces en el uso del Velo que hemos podido encontrar, han sido trasladados a la cuenca de pruebas esta misma mañana. Entre ellos esperamos encontrar al candidato perfecto. Más de doscientos Maestros vigilan la periferia para evitar filtraciones. Espero que la próxima vez que te escriba pueda darte buenas noticias.

De Norte a Sur, del amanecer al ocaso.

Mogo Shamloy



« última modificación: 03 de Enero de 2019, 00:41 por ayrendor »


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:03 »
Reglas

- No podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras no están permitido.

- No se puede hablar fuera de las partidas de este juego, a menos que tu rol lo permita.

- El objetivo de los ciudadanos es librarse de los mafiosos.

- No se puede editar posts, pero sí multipostear. Sin pasarse, aquí no hay limitación de cinco palabras por post.

- Votos en negrita. Es necesario desvotar antes de volver a votar.

- El mínimo de votos necesario será de la mitad de los presentes en el escenario si es par, y la mitad más uno si es impar.

- Cualquier duda, enviad un MP y os la resolveré en el momento.


Regla especialess

- Al inicio del día podreís saber cuantos dragones han volado por el cielo. Es decir, cuantas acciones dragón ha habido.

- Sólo podéis usar una acción por noche. O la humana, o la que es a bordo de vuestro dragón.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 23:41 por ayrendor »


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:04 »
Pueblo

Errex Dirciss – Maestro del Dragón Imperial “Iraltox”
Segundo en la línea sucesoria al trono del Imperio y General de la Flota Imperial.
Como miembro de la familia real eres el más adecuado para decidir, en caso de duda, sobre la lealtad del resto de candidatos. Decides qué jugador sale linchado en caso de Empate (Juez).
Como maestro de un dragón blanco, tus capacidades abarcan las partes más interesantes del resto de dragones de la flota imperial. Aunque no posees ninguna habilidad inicialmente, cuando otro candidato queda fuera de la prueba, puedes utilizar la habilidad que tenía su dragón (Copia de seguridad multiusos).


Brasvis Gagolbe – Maestro del Dragón Mercurial “Taukex”
Velado del tercer grado.
Como parte de tus habilidades mágicas miméticas puedes replicar una de las habilidades utilizadas sobre ti, que será elegida al azar (Absorbente). Podrás usarla en cualquiera de las noches siguientes, pero una vez usada se perderá.
*Los jugadores que han actuado sobre ti no pierden su habilidad, ni son notificados de que su habilidad ha sido absorbida.
Como maestro de un dragón plateado, en tus manos están las mayores capacidades mágicas de la flota imperial. Con ellas puedes redirigir la habilidad de un jugador a otro (Desviador).



Brelveth Sharpeye  – Maestro del Dragón Salamandra “Crystalkite”
General de la División 8ª del cuerpo de Exploradores imperiales.
En la maleza te sientes como en casa y gracias a eso puedes tender trampas al resto de candidatos. Puedes hacer que las habilidades dirigidas hacia ti acaben repercutiendo en su propio autor (Espejo). Ojo, esto sólo te protege de los ataques humanos, no puedes protegerte de las habilidades de otros dragones.
Como maestro de un dragón verde eres un cazador de primer nivel. Puedes seguir a otro candidato y saber sobre quién ha actuado, pero no qué habilidad ha usado (Rastreador).


Ree Silvermark – Maestro del Dragón Gárgola “Acub”
Sargento de la escuadra roble de la Sección 2ª de la Division 5ª del cuerpo de Infantería Dragón.
No eres la persona más valiente dentro de la flota imperial, pero si uno de los resistentes (Vida extra).
Como maestro de un dragón cobrizo eres experto en cubrir a los dragones más grandes actuando en formación.  Sin tus compañeros, desgraciadamente, tus habilidades se ven limitadas y únicamente puedes tratar de sacrificarte por otros candidatos (Guardaespaldas).


Resrisveh Springtail – Maestra del Dragón Sierpe “Ego”
Teniente de la sección 6ª de la División 1ª de la Marina.
Experta en observación, incluso en condiciones lumínicas desfavorables, puedes aprovechar la noche para espiar al resto de candidatos. Puedes seguir a un candidato y descubrir el nombre de los candidatos que han actuado sobre él (Apuntador).
Como maestra de un dragón azul eres una experta escolta. Puedes asegurar que otro candidato pueda conseguir su objetivo durante la noche (Salvaguarda).


Zofrora Multiprihk– Maestra del Dragón Relámpago “Barkikdes”
Brigada de la circunscripción Noreste del Imperio.
La flota imperial trata como un ente cuasi independiente a estos maestros. Su función, entre la diplomacia y la mensajería, requiere una formación específica que se centra especialmente en la habilidad de comunicarse con fluidez. Puedes mandar mensajes a otros candidatos, con un máximo de un mensaje por persona y dos personas por noche, los cuales podrán ser respondidos (Mensajero).
Los dragones amarillos se cuentan entre los más rápidos de la flota. Con tu asistencia puedes favorecer que determinadas acciones se ejecuten hasta dos veces durante la noche. Para ello se requiere, literalmente, la rapidez suficiente para que el otro candidato pueda percatarse de la posibilidad de utilizar dos veces su acción (Acelerador).
*Puedes mandarme las acciones de día para facilitar su uso.
*Acelerador no funciona con muertes.
**Cuando no acelera a otro, el acelerado es él mismo. Lo cual implica que sus mensajes no salen en acciones informativas.


Mafia

Sólo uno de los dos puede usar la habilidad de muerte. El que la ejecute, podrá igualmente ejercitar su otra acción con normalidad. El procurador hereda la habilidad de asesino si muere el asesino y puede elegir asesinar o procurar.

Fidram Grosk  – Maestro del Alto Dragón “Amberseizer”
Miembro del Alto Consejo de la Flota Imperial, y Teniente General de la Flota.
Como alto cargo te corresponde conocer y supervisar a tus subordinados. Por ello has hecho una extensiva investigación previa sobre cada uno de ellos. Puedes revisarla durante cada turno de noche, eligiendo a que candidato examinar (Investigador).
*Se te dará tanto el nombre como sus habilidades y el tipo de dragón que les corresponde.
Como maestro de dragón dorado tienes la posibilidad de tomar el control de otros dragones inferiores. En este caso en concreto, te servirá para que otro dragón efectúe tus asesinatos (Procurador).

Thelvi Cholmamru – Maestra del Dragón Furia “Intax”
Capitán de la Sección 4ª de la División 11ª del cuerpo de Furias Rojas.
Como parte de tu entrenamiento más esencial eres implacable en el combate cuerpo a cuerpo. Puedes usar esto en tu ventaja contra otros candidatos (Asesino).
Como maestra del dragón rojo, el tipo más ofensivo de toda la flota, puedes causar estragos fácilmente. Tales estragos podrán, a tu elección, bloquear las estratagemas de otros jugadores o demorar su realización (Bloqueador/Demorador).

« última modificación: 03 de Enero de 2019, 00:44 por ayrendor »


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:04 »
Día 1

No linchamiento


Noche 1

Crosher - No hacen nada.
Idunne - No hacen nada.

Anadryn - Copia de seguridad.
Deke - Apuntador sobre Anadryn. Nadie apunta a Anadryn.
Estif - No hace nada.
Jug0n - Es absorbente.
Logan - Rastreo a Deke. Deke ha actuado sobre Anadryn.
Mskina - Mensaje para Anadryn y Deke.

Día 2

Hay empate entre Deke y Crosher. Anadryn usa el juez a favor de Deke. Deke sobrevive y Crosher muere.


Noche 2

Idunne - Dispara a Estif y bloquea a Logan.

Anadryn - Copia de seguridad.
Deke - No envia.
Estif - Protege a  Deke. Estif tiene vida extra y la pierde.
Jug0n - Redirige la acción de Anadryn (que no tiene) a Idunne.
Logan - Es bloqueado.
Mskina - Acelera a Estif


Día 3

Sale linchado Anadryn


Noche 3

Idunne - Dispara a Deke y bloquea a Estif

Deke - Apuntador sobre si mismo. Idunne te apunta.
Estif - No hace nada
Jug0n - No hace nada.
Logan - Rastreador sobre Mskina. Mskina no actua sobre nadie.
Mskina  - No hace nada.


Día 4

Idunne es linchado.
« última modificación: 03 de Enero de 2019, 00:42 por ayrendor »


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:28 »
Jugadores

Anadryn
Crosher
Deke
Estif
Idunne
Jug0n
Logan
Mskina


« última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 23:46 por ayrendor »


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado ayrendor

  • No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Mensajes: 16606
  • Cosas: 617
  • Sexo: Masculino
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:45 »
Comienza el Día 1. Teneis hasta el Jueves las 23.40 para decidir que haceis. El número de votos para linchar es de 4.

Avisadme por si el plazo se os queda largo u corto.


A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Idunne


  • Mensajes: 3681
  • Cosas: -2
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2018, 01:00 »
Hemos pasado de la fantasía a la ciencia ficción  *.*

Desconectado Mskina

  • Grammar Nazi
  • Administrador
  • Mensajes: 25447
  • Cosas: 522
  • Sexo: Masculino
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2018, 05:37 »
Hostia que es día :lol;

Desconectado Crosher

  • También conocido como "El Coyosher"

  • Mensajes: 2787
  • Cosas: 5
  • Sexo: Masculino
  • No sabe defenderse
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2018, 08:06 »
Anda coño, que es día, yo pensaba que era noche y ya os iba a echar la bronca :lol:
Crosher es la nueva sensación del foro.

(click to show/hide)
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Desconectado jug0n

  • Yo soy el tomate

  • Mensajes: 4136
  • Cosas: 30
  • Sexo: Masculino
Re:La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo.
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:18 »
Pero que ha pachao? se ha cambiado el orden establecido.

(click to show/hide)

 

Noticias frescas

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Ayer a las 22:01]


Manualidades por Liroea
[Ayer a las 19:22]


Ni oblit, ni perdó! Estigues alerta i preparat por raul_isl
[Ayer a las 19:10]


Recorda-ho has de ser-hi por raul_isl
[Ayer a las 01:07]


Toca las pelotas a la administración aquí por Orestes
[10 de Diciembre de 2019, 14:47]