Comunidad CientoSeis > Cultura

Venezuela

Navegación

(1/5) > >>

Mskina:
¿Soy yo o huele a golpe de estado pero muy raro?

raul_isl:
Yo llevo leyendo la palabra golpe de estado en venezuela desde las 21, no se tu

Crosher:
No sé la definición de golpe de estado, pero teniendo en cuenta que ha salido el pueblo a la calle yo diría más bien que es una revolución.
Pero dejando a un lado los término, que en verdad es lo de menos, está prácticamente todo venezuela en la calle pidiendo a maduro que se vaya y que Guaido sea el presidente. A mí me parece legítimo.

Skiles:

--- Cita de: Crosher en 24 de Enero de 2019, 08:15 ---No sé la definición de golpe de estado, pero teniendo en cuenta que ha salido el pueblo a la calle yo diría más bien que es una revolución.
Pero dejando a un lado los término, que en verdad es lo de menos, está prácticamente todo venezuela en la calle pidiendo a maduro que se vaya y que Guaido sea el presidente. A mí me parece legítimo.

--- Fin de la cita ---

Que le apliquen un 155! O que hagan un referéndum para saber que quiere la mayoria.  :lol:

Mskina:

--- Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2019, 01:01 ---Yo llevo leyendo la palabra golpe de estado en venezuela desde las 21, no se tu

--- Fin de la cita ---
Yo he leído a muchos (venezolanos y españoles) apoyando al señor este, que de golpe a la mañana es el delegado de la clase de Trump. A mí que me expliquen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa