Comunidad CientoSeis > Cultura

El judici del procès

Navegación

(1/21) > >>

Skiles:
Com ho veieu?
No us posseu catxondos?
Jo tinc la tita que no para d'esquitxar en veure com contesten i com deixen en ridícul als fiscals i totes les "proves" presentades.

Vaig a tocar-me al bany.

¿Cómo lo veis?
¿Os gusta el papel de los fiscales, los consideráis blandos?
Yo veo que no acaban de estar muy finos estos, y estos indepes no paran de machacarlos con sus argucias y jedi mind tricks.

Sigo pendiente del juicio en modo online.

Orestes:
Traduces fatal :lol:

Ningüino CDR-lar:

--- Cita de: Orestes en 20 de Febrero de 2019, 13:08 ---Traduces fatal :lol:

--- Fin de la cita ---
:lol:

Mr Winters:
Garrote vil per a tots per nazis, terroristes i catalufos. Arrimadas prasidanta  X(

Paradox:
La verdad es que da la sensación que los fiscales y la abogada del estado son personajes secundarios de una película jraciosa. Algo así como el negro tonto que recibe todos los palos.

Personalmente creo que tienen un profundo desconocimiento de como funciona la generalitat de cataluña. Hoy mismo la fiscal ha metido la pata hasta el fondo preguntando a Rull si era consciente del corte en la autopista y cuando él le dice que eso es competencia de interior (mossos - órden público) le dice "no, pero las carreteras sí lo son no?" *risas* y le contesta "bueno, si las autopistas fueran competencia de la generalitat todo iría mucho mejor, sabe lo que le digo?".
Ayer con Turull hubo la de la proforma que también era de manual, entiendo que una factura proforma también se llama así en españa XDD

De esas hay un montón cada día, francamente, daría pena ajena si no habláramos de gente que lleva un año en prisión sin ninguna prueba válida.

Por otro lado parece que dejen un poco de lado para demostrar el delito de rebelión/sedición (no hablan casi de eso) pero solo insisten en malversación.

Vamos, que parece todo un gran circo de ridiculeces que va a dejar la justicia española a la altura del betún...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa