Autor Tema: ¿Puede un político bloquearte en Facebook, Twitter o cualquier otra red social?  (Leído 509 veces)

Desconectado Mskina

• Grammar Nazi
  • Administrador
  • Cosas: 522
Pregunta para los advocati del fórolo: ¿puede un alcalde español bloquear a un ciudadano de su perfil que, siendo personal, es usado en ocasiones como página de anuncios y emergencias varias?

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
Si la cuenta es personal, si, si la cuenta es gubernamental o administrativa, supongo que no.

Es como si yo uso mi twitter para publicar avisos o alertas de lanzarote, eso no me va a impedir bloquear a quien me salga del nepe

Desconectado ayrendor

• No me gustan los gatos.
  • Administrador
  • Cosas: 617
  • Yo tenía vida y luego descubrí tumblr y ya no.
Si la cuenta es personal, si, si la cuenta es gubernamental o administrativa, supongo que no.

Es como si yo uso mi twitter para publicar avisos o alertas de lanzarote, eso no me va a impedir bloquear a quien me salga del nepe

This.

E incluso desde una gubernamental podría darse el caso supongo. Tendrán sus directrices internas igual para estas cosas.

A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Idunne

• Cosas: -2
Yo pensaba que lo único que era obligatorio era el BOE o el de la comunidad autónoma correspondiente, que Twitter como tal... pues si te tiene bien y si no pues no.

Desconectado Mskina

• Grammar Nazi
  • Administrador
En USA ya han dejado claro que no se puede, ya que privas del derecho a la información ¡Rubia de bote, chocho morenote!, por eso lo preguntaba

Desconectado Orestes

• En la parra

• Cosas: 106
En USA ya han dejado claro que no se puede, ya que privas del derecho a la información ¡Rubia de bote, chocho morenote!, por eso lo preguntaba

Es una información importante esa, sí.

(click to show/hide)

Desconectado Mskina

• Grammar Nazi
  • Administrador
Nunca me acuerdo :lol:

Desconectado Superjorge

• Señor mayor de 13 años

• Cosas: 54
En principio, en las cuentas personales, no debería de haber problema alguna, pero, además, aún siendo oficiales, bajo determinadas circunstancias yo entendería que no habría ningún problema siempre y cuando el ciudadano pudiera seguir accediendo a sus tweets (p. ej. Si la cuenta es pública). En esencia, Twitter, o cualquier otra red social, no es un canal oficial de comunicación de o con la Administración, más allá de su utilidad extraoficial, claro.

Ahora bien, respecto a las cuenta gubernamentales, entiendo que tendría que haber un protocolo público y preestablecido en el que se fijará bajo qué condiciones se pueda bloquear a alguien en la red social, ya que, al final, tampoco pueden actuar de forma arbitraria.
(click to show/hide)

Desconectado Orestes

• En la parra

• Cosas: 106
Tiene lógica, si puedes leerle deslogueado, no tiene porqué tenerte desbloqueado.

(click to show/hide)

Desconectado Crosher

• También conocido como "El Coyosher"

• Cosas: 5
  • No sabe defenderse
No está prohibido, ni personal ni gubernamental ni de partidos. El señor David Perez desde que llegó a la alcaldía ha utilizado su twitter personal, el de su partido y el del ayuntamiento a su antojo y ha bloqueado al 30% de los habitantes. No, no exagero ni un poco.
Tengo unas ganas ya de que se vaya de la alcaldía para poder dejar de seguirle...
Crosher es la nueva sensación del foro.

(click to show/hide)
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Noticias frescas

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

* Últimos mensajes

106 Trivial por Psyro
[Hoy a las 22:14]

Marvel Cinematic Universe por Orestes
[Hoy a las 17:01]

¿Qué estás escuchando? por Psyro
[Hoy a las 12:55]

Adivina la película por Ningüino Flarlarlar
[Ayer a las 15:36]

Mejores series? por Mskina
[21 de Julio de 2019, 13:49]