Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Ayer en casa de un amigo cogí su guitarra y me puse a tocar esa parte, y al cabo de un rato viene su padre y me dice "¿eras tú el que tocaba la tarantella?" :lol:

Perdón por dudar :vergu:



Lilium

Busco grupillos de trip-hop (a poder ser con voz femenina) me gusta mucho este género pero lo poco que llego a conocer lo tengo ya muy trillado (Massive attack, Unkle, Portishead, Sunday Munich...).
Así que agradecería alguna recomendación ^^:

Yerbouti

No es que sea trip-hop como tal, pero... Portico Quartet

Mr Winters




Lilium

Cita de: Sheik Yerbouti en 03 de Julio de 2012, 21:28
No es que sea trip-hop como tal, pero... Portico Quartet

Aunque no es lo que buscaba me ha gustado igualmente. Gracias!

Cita de: Mr Winters en 03 de Julio de 2012, 21:41
¿Esto del trip hop cómo es?

Seguro que has escuchado algo alguna vez sin saber que era trip-hop. estos especialmente son muy famosos. Incluso Sepultura tiene un cover de este tema :lol:
Massive Attack - Angel

cadavre_exquis

De massive attack tenía uno que salía un escarabajo en la portada o algo así, pero a saber donde está. Lo único que tengo a mano es la discografía de morcheeba.

Lilium

Cita de: cadavre_exquis en 04 de Julio de 2012, 10:54
De massive attack tenía uno que salía un escarabajo en la portada o algo así, pero a saber donde está. Lo único que tengo a mano es la discografía de morcheeba.

Ese debe ser el Mezzanine.
A Morcheeba no los conocía, fite tú, y es más o menos lo que estaba buscando, gracias Cadavre! ^^:

Mr Winters

De Morcheeba he escuchado alguna canción, pero vamos, que como dice Lillium sin tener ni zorra de que era Trip hop.



cadavre_exquis

Sí, es ese, resulta que se lo dejé a un colega y a saber dónde está  :(

Si tenéis dropbox se puede crear una carpeta y rular cosillas, si no creo que también tenía cuenta de mediafire.

¿alguien ha escuchado a lamb? los solía poner cuando tenía spotify

Me voy a poner con portico quartet a ver que tal

Lilium

#369
Lo de los discos suele pasar demasiado a menudo, de hecho yo tengo algunos cuyo origen es incierto y ya me da palo preguntar.
Lamb son bonitos, pero les falta algo, creo que es porque los comparo con Portishead y me resultan muy "flojos".

Yo tengo dropbox desde hace poco, y ahí está, cogiendo polvo :(

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]