Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

NOTICIA: Ferrari no es sancionada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

lo acabo de ver, completamente razonable. Una vez sancionado no tiene sentido castigar de nuevo.

Khram Cuervo Errante

#472
Hmmm, tengo informaciones contradictorias. Según thef1, no habrá sanción. Según f1sa, los capitostes están llegando ahora y que la auditoría será ahora, dándose a conocer la decisión mañana.

¿A quién creemos?

Editando: por lo visto, ya se ha acabado. No sólo no se ha sancionado a Ferrari sino que se ha obtenido el compromiso de revisar la prohibición de las órdenes de equipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Ne parece normal que no se les volviera a sancionar y ya dije que solo eran rumores contra la FIA

Lo de no prohibir las ordenes de equipo no me parece bien, y en Motogp deberían prohibirlas también son deportes que, aunque corran en un mismo equipo su compañero tiene que ser un rival a batir también, y si le deja pasar para que no se lleve el campeonato otra marca debería salir solo de dentro de cada piloto.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

A mi me parece bien la permisión de las ordenes de equipo... los pilotos no dejan de ser los empleados y la escudería el "jefe" que manda.
        

AlDiRo

Pues si no se permitieran las ordenes de equipo que sería de míticos como Loeb o Schumacher.

En Motos, rara vez hay órdenes de equipo, al menos que se esten jugando algo...

¿Ves Khram como no hay que hacer caso al presidente de la FEA? Es más, verás como se irán cargando poco a poco a la vieja guardia de Mosley.

Vegestorix

En motos la carrera de 125 estaban tocando la moral todo el rato con las ordenes de equipo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Pues será en equipos contados, pero vamos miralo tú sólo en MotoGP, Yamaha Rossi-Lorenzo (:lol:), Honda Dovi-Pedrosa (tampoco las hay), Ducati idem, y en los equipos satelites más de lo idem. Lo de 125 no se a que te refieres, pero puede ser un hecho aislado.

Khram Cuervo Errante

AlDiRo, no fue el presidente de la RFEA el que dijo que alguien se había ido de la lengua y había dicho qué. Fue un listillo de la prensa inglesa quien dijeo que un miembro de la FIA le había dicho qué. Carlos Gracia lo que dijo es que si era verdad, le parecía un irresponsable.

Las órdenes de equipo se siguen dando, que nadie se engañe. Si alguien piensa que por estar prohibidas, no se dan, es un necio de cuidado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Claro que se siguen dando, pero como quiten la prohibición va a ser mucho más descarado y se van a dar más.

Y en motoGP no hay tantas ordenes de equipo (en categorías inferiores si) porque cuenta un %más alto el piloto que la moto, entonces rara vez el "1 piloto" va por detrás del 2 a no ser que tenga problemas. Aunque ahora la electrónica lo esta matando todo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]