Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Toomuchalcohol en 11 de Noviembre de 2009, 14:28
Alguien por ahi conoce a rory Gallaguer? El Irlandes de fuego
:afro:
¿Que si conozco a Rory Gallagher, el guitarrista con más espíritu de la historia? Creo que me suena. ¿Tal vez había magia en sus dedos y puro blues en su voz? Fuego en cada nota y un gran gusto a la hora de improvisar, creo. Si es así lo conozco. Sonaba bien ese Gallagher.

Enorme.

Memnoch


Arle

Cita de: Memnoch en 12 de Noviembre de 2009, 06:34
Por cierto, crónica del concierto de Rammstein. Un poco larga, pero muy completa, os la recomiendo.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/11/cronica-del-concierto-de-rammstein.html
Esta no la habia leido... muy completa...

Pero hay cosas que por muy bueno que seas con las palabras no vas a poder describir... y un concierto de rammstein es una de esas cosas... :amo:

Memnoch

Debut de Them Crooked Vultures, el supergrupo formado por Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) y John Paul Jones (Led Zeppelin).

Uno de los candidatos a disco del año sin duda.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/11/them-crooked-vultures.html

Memnoch

DISCAZO APABULLANTE TRAIGO.

Álbum triple de The Seatbelts, uno de mis grupos preferidos que nos hace una visita guiada desde el big band jazz hasta el blues pasando por el soul, el folk y country, el hard rock incluso y también la electrónica con toques de experimentación. Posiblemente lo mejor que he subido en mucho tiempo.

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/10/seatbelts-ost-future-blues-knockin-on.html

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ague

emmm una preguntita :laugh:
el miércoles estuve en un sitio raro con gente rara y tocó el grupo Mendetz y asdffgehgwr (L) me encantó el acústico que hicieron, y ahora estoy buscando por 239716553 páginas y no encuentro los acústicos, sólamente las canciones originales, que son todas con bases feas, para mi gusto.
alguien me podría ayudar a encontrar los acústicos de esta gente porfa? aunque sean en directo y no se oigan a la perfección :__

zanks  *.*

bye bye guisante bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Memnoch


ague

pero es que lo que busco no es el album entero como se suele pedir ahí, sinó encontrar tres santas canciones que no me salen por ningún lado xd
por eso he decidido ponerlo aquí :$

y como aquí pone que se puede hablar de actualidad y demás, pues ale :O

bye bye guisante bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Memnoch

Pedir, petición, lo mismo es. ¿A mí qué me cuentas? Yo sólo te digo que, personalmente, si veo una petición fuera de sitio la ignoro, y posiblemente otras personas hagan lo mismo. No te importará mucho que te hagan caso.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]