Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2011, 02:23
Yo sé que voy a bajar a nosedonde a un festival, no sé si será ese, es algo que gestiona mi novia. ¿KDD foril de la requetemuerte?
Hombre, con esos datos que me das, pues en fin.
El año pasado en el mierda Low Cost me encontré espontáneamente con Madhatter, pero no sé si tú tendrás tanta suerte  :lol:
Tengo la agenda ligeramente apretada para el Sos, pero siempre se le puede hacer un huequito a los fans  :amo:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

No sé, yo me voy a ver a Sexy Sadie, sé que geográficamente tengo que bajar y sé que me va a costar un pico si voy todos los días pero que va a estar bien y nosequé. No sé nada más.

En el Low Cost el año pasado tocaron unos amigos, Anheim, ¿los viste?

Lady GeMa

Pues no es el Sos, amiguete. De hecho es probable que sea el mismo Low Cost (discúlpame mi ignorancia sobre la geografía de tu maravillosa comunidad, no sé si tienes que bajar para ir a Benidorm. Sí, ya sé que en lo que he tardado en escribir esta frase podría haberlo mirado en google maps y quedar de puta madre y de paso aprender, pero sinceramente, ¿para qué?).
Por cierto, que espero que sea porque en su día no los viste, porque a mí esa gira sacacuartos que se ha montado subterfuge me da ascoputo. Ya los vi hace dos años tocando el It's beautiful y esto no tiene ningún puto sentido a cinco años de la disolución. Estoy muy en contra.
Y lo otro ya me lo preguntaste el año pasado, y no, no fui. En algún momento hay que cenar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

Creo que tocaron a la hora de comer, así que... :lol:

Y tengo veintiún años, tía, obviamente voy porque no los he visto. Como iría a ver a Barón Rojo si tocasen en Alicante, básicamente; no voy con idea de ver un conciertazo, me lo voy a pasar mejor viendo a otros grupos seguro ahora que veo que va la Makovski, Standstill, Vetusta Morla... lo dicho, voy por la anécdota. Para no quedarme con la espinita.

Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2011, 02:37
Creo que tocaron a la hora de comer, así que... :lol:

Y tengo veintiún años, tía, obviamente voy porque no los he visto. Como iría a ver a Barón Rojo si tocasen en Alicante, básicamente; no voy con idea de ver un conciertazo, me lo voy a pasar mejor viendo a otros grupos seguro ahora que veo que va la Makovski, Standstill, Vetusta Morla... lo dicho, voy por la anécdota. Para no quedarme con la espinita.
Pues ojalá que estén a la altura entonces  :)
A mí el de hace dos años me gustó pero psé, hubo algo que no me acabó de llenar, ese rollo de "vamos a darnos el homenaje" cuando no lo merecen aún... y a este paso no se lo van a merecer nunca, porque no están dejando el suficiente tiempo. No sé, yo no voy al Sos sólo por Suede, pero me hace una ilusión de la hostia verlos y eso que nunca he sido fan, y de SS fui talifan. No sé si me explico. Se están cargando ellos mismos la leyenda que podrían llegar a ser.
Y además el año pasado vi a Jaime en su primer concierto como Sr. Nadie y estuvo correcto, pero tampoco para fliparlo. Cosa que puede explicar bastante este reencuentro de repente.
Pero lo dicho, espero que estén a la altura, pero por si acaso no lleves demasiadas expectativas.
Los que seguro que no lo estarán son los de la organización, vaya panda de gitanos que fueron el año pasado.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

Eso me dijeron mis coleguitas de Anheim, que menuda desorganización, pobrecillos (ellos fueron porque ganaron una batalla de bandas, no son nadie en realidad, pero se lo pasaron bien). Yo pasé de ir porque para pagar por ver a Los Planetas me quedo en mi casa, a todo esto :lol:

De todas formas ésta va a ser la segunda edición, ¿no? Lo harán mejor. Pero a mí con ver a Standstill y a Sexy Sadie aunque sea de lejos me sobra, lo demás estará bien, además nunca he ido a ningún festival del rollo este, me pilla en Benidorm... white and in a bottle, jur jur.

Lady GeMa

Tercera. Vamos, lo mismito que el Sos. Así que no tenían excusa ninguna para la mierda del año pasado.
Espero que te guste el Telepi, porque o mucho cambian o no hay otra cosa que comer  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

Me llevaré comida de casa en una mochila, descuida, que sé que en los festivales suele haber más chorizos andando que entre pan y pan :lol:

Lo que pasa es que no sé cómo estará el tema de dormir por allí, si se podrá acampar o qué, y si se puede como llueva estamos jodidos. Me tocará llevarme a mi madre, veréis :amo:

Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2011, 03:10
Me llevaré comida de casa en una mochila, descuida, que sé que en los festivales suele haber más chorizos andando que entre pan y pan :lol:
Bien, pero el año pasado no dejaban pasar nada. Y cuando digo nada, es absolutamente nada. Hombre, a lo mejor el típico truco de metértelo en el paquete, pero es que revisaban todo, muy fuerte. Ni en el Summercase, con todo lo chungo que era, me quitaron a mí mi bocadillo de tortilla.

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2011, 03:10
Lo que pasa es que no sé cómo estará el tema de dormir por allí, si se podrá acampar o qué, y si se puede como llueva estamos jodidos. Me tocará llevarme a mi madre, veréis :amo:
Acampada propia no había. Nosotros fuimos al flamingo playa, que fue casi lo mejor del festival  :lol: Tú sabrás mejor que yo, que eres de la tierra, pero ¿cuáles son las probabilidades de lluvia en Benidorm en julio? ¿-3?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]