Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

No sé para qué pongo pistas si fijo que no la habéis visto... bueno, paradox sí porque tiene más años que todos vosotros juntos. Pero allá va.
1. Comienza con una "danza cerebral" (así las llaman en Cyberpunk 2077) sobre un robo. Ahora que lo pienso, la primera danza cerebral que te ponen en el Cyberpunk 2077 para que pruebes, también es un robo. Y ahora que me fijo, en Cyberpunk 2077 hay un personaje que se llama como el prota de este flim

Orestes

Que hay una peli que se llama G20?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

1. Comienza con una "danza cerebral" (así las llaman en Cyberpunk 2077) sobre un robo. Ahora que lo pienso, la primera danza cerebral que te ponen en el Cyberpunk 2077 para que pruebes, también es un robo. Y ahora que me fijo, en Cyberpunk 2077 hay un personaje que se llama como el prota de este flim
2. Todo explota porque asesinan a un músico. No, no es Johnny Silverhand del Cyberpunk, porque ese era rockero. El de la peli es rapero. Pero ambos son antisistema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 15 de Abril de 2025, 21:39Que hay una peli que se llama G20?
Sí. Yo esperaba una mierda en la línea de Olympus has fallen... Pero es mucho peor, la verdad.

Sobre la peli, voy a tener que instalarme el Cyberpunk para enterarme de lo que hablas...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Cita de: Ningüino CDR-lar en 16 de Abril de 2025, 11:08Sobre la peli, voy a tener que instalarme el Cyberpunk para enterarme de lo que hablas...
Yo tengo como 200 horas en ese juego y tampoco me viene nada  :lol:

Bill

2. Todo explota porque asesinan a un músico. No, no es Johnny Silverhand del Cyberpunk, porque ese era rockero. El de la peli es rapero. Pero ambos son antisistema.
3. La peli empieza el 30 de diciembre de 1999, a menos de 48 horas para las campanadas del 2000. Las danzas cerebrales que más se venden son de sexo, pero también están las blackjack: aquellas en las que el que lleva la malla en la cabeza para grabar sus emociones y todos sus sentidos, muere al final de la grabación

Bill

3. La peli empieza el 30 de diciembre de 1999, a menos de 48 horas para las campanadas del 2000. Las danzas cerebrales que más se venden son de sexo, pero también están las blackjack: aquellas en las que el que lleva la malla en la cabeza para grabar sus emociones y todos sus sentidos, muere al final de la grabación
4. Producida por James Cameron. Guión de James Cameron. montaje de James Cameron. Dirigida por Ja... La mujer de James Cameron. Y aún así, en lugar de mainstream, es peli de culto, y muy buena

Drobjank

Bill

4. Producida por James Cameron. Guión de James Cameron. montaje de James Cameron. Dirigida por Ja... La mujer de James Cameron. Y aún así, en lugar de mainstream, es peli de culto, y muy buena
5. El protagonista, Ralph Fiennes, vive estancado poniéndose danzas cerebrales grabadas por él mismo con su exnovia (Juliette Lewis) cuando eran felices. Por ejemplo tetas.

Ningüino CDR-lar

Yo he ido a imdb, la he encontrado, he ido a comer y ahora no recuerdo cuál era, así que no la voy a buscar de nuevo :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes