Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Venga, y yo me creo que somos todos dementes y Cactus nos vacila, Vamos a dejar de jugar, somos un sueño de Antonio Resines.

Lo digo porque supongo que es broma, no sé qué tiene que ver el TOC con eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

No te pido que hagas metajuegos. Te digo que lo de "eres médico y sigues viva cuando ellos sabían que  eras el médico" no es un argumento válido.

Que nada paso de seguir contestandote. Cuando salga el resultado vienes y me cuentas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Psyro en 30 de Marzo de 2012, 19:00
Venga, y yo me creo que somos todos dementes y Cactus nos vacila, Vamos a dejar de jugar, somos un sueño de Antonio Resines.

Lo digo porque supongo que es broma, no sé qué tiene que ver el TOC con eso.

TOC?

Psyro

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2012, 19:01
No te pido que hagas metajuegos. Te digo que lo de "eres médico y sigues viva cuando ellos sabían que  eras el médico" no es un argumento válido.

Que nada paso de seguir contestandote. Cuando salga el resultado vienes y me cuentas.

Es un argumento válido con un hitman en la partida, pedazo de manipuladora :lol: pero tranqui, que voy y te cuento.

Felix: Toc es Trastorno Obsesivo-compulsivo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Dudo que alguno de ellos sea el TOC...

Hay lista o algo con todos los personajes/acciones que se han dicho??  :huh:

Say

Desvoto

Lo que dice Psyro; bueno, ya veremos si no te matan lo más pronto posible, porque bien has llamado idiota a la mafia para que no te manden a callar :lol:

FelixCefiro

Lo del TOC es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, lo de copiar rol no lo decía en broma. Sea cual sea el resultado, para bien o para mal sabremos un mafioso.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

Cita de: khalanos en 30 de Marzo de 2012, 21:04
neo suelta enfermedad :O

lee la partida.

Yo me he curado todas las noches, salvo la de yoyo porque era el investigador y vege salio rojo, si no me hubiera protegido a mi esa noche también.

Y no he querido revelar mi enfermedad desde el primer dia porque me parece facil imaginar su acción.

Eso es todo lo que tengo, ya decidís vosotros si linchar a la mafiosa hoy o en el siguiente dia.


Idunne

He vuelto y he leído todo.

Resumen para que me aclare: Wiggum Neo - Eritea acerca del médico. Disertaciones a cada cual más rara, llegando a plantearse la posibilidad de un rol copiador de roles (que me da a mí que va a ser Félix y nos lo suelta así de sutilidades). Aserejé llega, vota y se pira.

DA Aserejé

Mi opinión personal (puestos a teorizar): Psyro y Eritea son mafiosos los dos y se están pegando para hacernos creer que son de bandos diferentes.

Mis apuestas. Psyro, Aserercoff y Eritea.

Voto Eritea

A ver qué tal andamios acerca de esa teoría.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]