Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Pues si me lo dijo no me acordaba.

Por cierto,yo tenía un "delorean" :O

FelixCefiro

Cita de: Leinster en 12 de Octubre de 2015, 01:27
Dijo la persona que ni siquiera la ha jugado, como nota discordante de lo que de momento se ha dicho en el hilo.

Y encima la explicación mal dada. Felix, si vas unas páginas atrás, lo explico.


Mmm, sí, ya lo había leído, pero no me refiero a eso. A parte de permitir a ISIS reclutar, no servía para nada más? Cómo ponía ISIS la OP en contra?

Rumano

A mí la partida me parece que tenía conceptos bastante interesantes, así que felicito a Leinster.


Lo único que no me ha gustado es que en cierto modo incitaba a los mafiosos a no hacer nada, y acabar con ellos por eliminación.


E intentamos matar a Lance y la OP se fue muy a favor de ISIS. A partir de ahí nos jodimos :(

Y bueno, mi cagada final es imperdonable. No sé en qué estaba pensando, pero realmente esas mierdas me deprimen mucho y terminé de arruinar la partida a mi bando  :allid:

Leinster

Cita de: FelixCefiro en 12 de Octubre de 2015, 13:08
Cita de: Leinster en 12 de Octubre de 2015, 01:27
Dijo la persona que ni siquiera la ha jugado, como nota discordante de lo que de momento se ha dicho en el hilo.

Y encima la explicación mal dada. Felix, si vas unas páginas atrás, lo explico.


Mmm, sí, ya lo había leído, pero no me refiero a eso. A parte de permitir a ISIS reclutar, no servía para nada más? Cómo ponía ISIS la OP en contra?


Cita de: Leinster en 12 de Octubre de 2015, 01:27
Felix, si vas unas páginas atrás, lo explico.


----------

:lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Sobre lo otro, se me ha olvidado añadir otra cosa sobre la OP:

Cada dos noches, la idea era que la OP se modificase ligeramente en favor de uno u otro bando según los sucesos recientes (ocupación vs miedo a isis), pero fue algo que sólo apliqué el turno de Lance y que luego se me olvidó :lol: Si a eso le sumas lo del asalto a la familia (el ataque a lance, que aunque era mafias, era inmune), pues por eso se modificó algo la OP (pero para nada algo que no pudiera deshacerse fácilmente).

Yo el problema que le he visto a la mafia ha sido la estrategia de avestruz de ISIS. Creo que la partida hubiese sido mucho más divertida si, en vez de un maldito secuestro en toooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el juego, Lance hubiese hecho algo. Igual debería haberle obligado a hacer un secuestro cada X turnos o algo así, porque me dio bastante rabia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Lo primero que hay que saber al hacer una partida es que la gente intenta ganar, no entretener al máster :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: YoYo en 12 de Octubre de 2015, 15:08
Lo primero que hay que saber al hacer una partida es que la gente intenta ganar, no entretener al máster :O

Y que los roles que mas te gusten suelen ser los primeros en morir o no hacen nada en toda la partida :lol:

A mi me ha gustado mucho, a estas alturas es difícil innovar en mafia sin que las novedades sean tan raras que abrumen a los jugadores. Lo de la OP es hasta reciclable (se me ocurre una mafia Gran hermano, por ejemplo xD). Felicidades a Leinster pese a lo de Volkan (:****)

De la partida no diré mucho. El que realmente la cago para EEUU fue Mskina. Rumano, si te sirve de consuelo creo que ese día te habríamos linchado a ti aunque no la hubieses liado. Los bloqueos que habías hecho no encajaban con ISIS, y potencialmente era un rol mas peligroso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2015, 18:26
Cita de: YoYo en 12 de Octubre de 2015, 15:08
Lo primero que hay que saber al hacer una partida es que la gente intenta ganar, no entretener al máster :O

Y que los roles que mas te gusten suelen ser los primeros en morir o no hacen nada en toda la partida :lol:

A mi me ha gustado mucho, a estas alturas es difícil innovar en mafia sin que las novedades sean tan raras que abrumen a los jugadores. Lo de la OP es hasta reciclable (se me ocurre una mafia Gran hermano, por ejemplo xD). Felicidades a Leinster pese a lo de Volkan (:****)

De la partida no diré mucho. El que realmente la cago para EEUU fue Mskina. Rumano, si te sirve de consuelo creo que ese día te habríamos linchado a ti aunque no la hubieses liado. Los bloqueos que habías hecho no encajaban con ISIS, y potencialmente era un rol mas peligroso.

MAfia gran hermano?

Los jugadores serian: Eres retrasado, no tienes voto. Eres imbécil, te autobloqueas. Etc etc... visto el video de cultura general que les hicieron es pa matarlos xD

Mskina

Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2015, 18:26
Cita de: YoYo en 12 de Octubre de 2015, 15:08
Lo primero que hay que saber al hacer una partida es que la gente intenta ganar, no entretener al máster :O

Y que los roles que mas te gusten suelen ser los primeros en morir o no hacen nada en toda la partida :lol:

A mi me ha gustado mucho, a estas alturas es difícil innovar en mafia sin que las novedades sean tan raras que abrumen a los jugadores. Lo de la OP es hasta reciclable (se me ocurre una mafia Gran hermano, por ejemplo xD). Felicidades a Leinster pese a lo de Volkan (:****)

De la partida no diré mucho. El que realmente la cago para EEUU fue Mskina. Rumano, si te sirve de consuelo creo que ese día te habríamos linchado a ti aunque no la hubieses liado. Los bloqueos que habías hecho no encajaban con ISIS, y potencialmente era un rol mas peligroso.
Yo entré en la partida sin información alguna, pero absolutamente CERO información y con el rol de "recluta", lo que me hizo pensar en que sí había reclutamientos en la partida.

Otra cosa es que te hiciese un Wiggun :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]