Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2010, 16:25Hasta que tengamos más info,
Voto: Calabria

Su rol no tiene ni entrada en la dragonballpedia.

El caso es que para YoYo eso no supone un problema :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yoyo hizo una partida de los simpson en la que no estaba la familia simpson, si quieres votarme hazlo pero búscate otra excusa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Deke, enmarronando no, te he votado. Los motivos por los que acusaste a Gagula fueron una gilipollez y muy casual que coincidiera con lo de raul.

En cuanto a calabria, yo he entendido que es el presentador, que sale en todos los torneos de la serie. Pero si es el arbitro me pierde un poco más su accion, ¿no dijo que investigaba o algo asi?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Deke: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Deke)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 17:07
Yoyo hizo una partida de los simpson en la que no estaba la familia simpson, si quieres votarme hazlo pero búscate otra excusa

La cosa es que en la otr apartida se estaba viendo que la familia simpson tenía poco que ver, pero en esta creo que por lo que se ha ido viendo los roles si estan puestos conforme al torneo y a las bolas de dragón asi que...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Vamos a ver, puedo probaros mi personaje en cuanto me de la gana, pero para ello tiene que morir alguien. Si queréis cuando el linchamiento esté decidido (xo sin mayoría de votos) os lo demuestro, aunque eso signifique que me maten por la noche

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Será que puede invalidar el resultado de las votaciones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 17:21
Vamos a ver, puedo probaros mi personaje en cuanto me de la gana, pero para ello tiene que morir alguien. Si queréis cuando el linchamiento esté decidido (xo sin mayoría de votos) os lo demuestro, aunque eso signifique que me maten por la noche
Vigilante diurno. No doy linchamiento extra, acaba el turno al matar yo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me estás diciendo que el juez del torneo es vigilante diurno? de un uso, o ilimitado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]