Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Desvoto

Voto Deke


Sand me ha convencido, que esta noche tal y como ha dicho Calabria lo mate el vigilante o dependiendo de lo que salga Deke (mafioso) que atine con risl.

risl podría ser que tuviera en realidad solo la habilidad del doblevoto malo? Osease el General de la Red Ribbon?

Porque yo sigo diciendo que su rol de protector vale, pero además con doblevoto... no me lo creo.

Sandman

Si cae deke y es mafias Raul debe ser mafias por necesidad y todo lo que hemos planteado Psyro y yo sería cierto.

Voto: Deke
Blog novela, con zombies:


Psyro

desvoto

Sigo estando convencido de que deke es mafias, pero no engocio con neutrales, norma de la casa. Tampoco voto porque calabria lo mata por la noche y ya tiene mayoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Psyro, que por la noche se lo cargue el vigilante y uno menos. Realmente prefiero matar a un mafioso hoy y a la noche un neutral, que hacerlo al revés.

Sandman

Eh, que yo no estoy negociando nada :lol:

Es algo en lo que salimos ganando ambos. Vosotros matáis mafia de la de verdad, y yo vivo otro día para contarlo. No voy a intentar hacerme el bueno porque no lo soy, soy neutral. Pero si veo la ventana abierta a poder sobrevivir un poco la aprovecho. Y si salimos ganando ambas partes me parece razonable que lo llevéis a cabo.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Ya, bueno. Pero los mafiosos sabemos a qué juegan. Con los neutrales nunca. Yo no sé cuántos neutrales hace falta que os tomen el pelo para escarmentar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

#636
RECUENTO DE VOTOS
Sandman: 6 votos (Raul, Raul, Deke, Petyr, Lance, Divarascka)
Deke: 3 votos (Calabria, Skiles, Sandman)

Con 19 jugadores son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues ten la cabeza fría y usa argumentos, que es lo que has hecho hasta ahora.

Por cierto, si Deke es mafias me parece absurdo no cargarse a Raul por la noche. ¿A alguien le quedaría alguna duda de que Raul es mafioso después de ver a deke muerto y mafias? Creo que más pruebas contra él es difícil conseguir. Incluso me da por pensar que hay muchas más pruebas contra él que contra mí y me podría haber ido mejor inventarme un rol. Pero en fin, hace más de 15 años que vi la serie.
Blog novela, con zombies:


Skiles

No, no, raul morirá linchado, y si de verdad es el tal Bora padre de Upá, este saldrá a defenderlo. Pero si Deke sale mafias, risl es mafias casi con total probabilidad.

Pero tu esta noche debes morir sí o sí.

Lance

Desvoto
Voto Deke

Bueno, no me convence mucho ir a por alguien que acaba de sacar el rol de un neutral, pero es bastante sospechoso sus acciones "bloqueadas" y la casualidad de ir a por Psyro...

Y bueno sobre lo de quien debe morir esta noche, yo también optaría por Sand, pero bueno...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]