Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Las sospechas de Deke son totalmente justificadas, pero de sospechas a convencimiento pleno hay un trecho, y que Sand era de la mafia Pilaf (que no neutral, son tres con un objetivo común) era algo seguro. No voy ahora a decir que estoy segurísimo de que eres azul como él por que no, es una intuición, y mientras prefiero presionar a Divaraska o Nuly. Pero si tuviera que apostar diría que eres de los suyos.

Voto Divaraska
DA Nuly

Si va de intuiciones Anadryn, prefiero seguir las mías propias.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Vale, a ver. Hoy silencié a raul pensando que deke no iba a morir por la noche, para evitar que pudiera tocar los cojones con el doblevoto. Mantengo mi lista del día anerior, punto por punto. Siendo deke mafioso, raul es mafioso al 100%. Entre Lance y Estif hay otro, seguro. Y del resto, me huele peor que nadie Divarascka, pero tiene mucha más pinta de que si es mafiosa lo es de la de Pilaf, porque no me pegan sus reacciones con las de Deke y raul.

Lo que no sé ahora es si se puede linchar a raul pese a estar silenciado, asi que como me tengo que ir le dejo votado por si acaso. Si no se puede, presionad a Estif y Lance o a por divarascka.

voto: raul

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21703.msg427218#msg427218

Dejo eso ahí para que no linchéis a ciudadanos casi seguros mientras no estoy.

Estif, Lance, yo iria diciendo rol.

Pd: Lo de Nuly no me he enterao de qué va. Si alguien tiene pruebas de que es mafia, pos al hoyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Psyro, ya te he dicho que no tengo habilidad para desaparecer. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

raul no está para defenderse de nada, así que lo mejor sería presionar a Divarascka o Nuly y según lo que nos cuenten decidir si linchar al primero o no.

Mystik

Cita de: Psyro en 02 de Octubre de 2010, 13:24


Pd: Lo de Nuly no me he enterao de qué va. Si alguien tiene pruebas de que es mafia, pos al hoyo.

Es uan intuición de Anadryn, y como por lo que yo se tampoco es mal jugador:

DA Nuly
DA Risl
DA Divaraska

Yo empezaría presionando a Divaraska porke Raul ya fue sufucientemente cantoso si es mafioso y si Divraska nos parece ciudadana en poco tiempo podemos acusar a los demás y no al revés. Aún así tenemos todo el día k akaba de empezar.

Skiles

Vivos:
Psyro: Nam - Silenciador. Silencié al segundo día, no hay más que ver el post de yoyo.
Calabria: Árbitro del torneo - Proclama KO. Falta que lo confirme.
Estif: No lo sabemos, pero parece tener la habilidad de desaparecer a voluntad durante el día. Una vez cuela que pueda ser otro rol eligiéndole a él, pero ya dos... Aparte, dudo de él.
Mskina: Tortuga - . Lo dijo Jug0n, y mskina le está sustituyendo.
raul: Bora - Indio protector y doblevoto. Si deke sale mafias, es mafioso.
petyr: Yamcha - . Con ese rol, ciudadano fijo.
skiles: no sabemos nada. Lo tengo en duda.
Anadryn: no sabemos nada, pero me decanto por ciudadano.
Divarascka: No ha dicho nada. Por cómo ha jugado, no me extrañaría que fuera de la mafia de Sandman.
El tipo: Oolong - . Aparte de lo de la palabra tabú, no sabemos qué hace. Por la serie pega que pueda transformarse en otros. Con ese rol, casi fijo como ciudadano.
Lance: No sabemos nada. Dudo de él. Aunque menos que de Estif y Divarascka.
Der: Dijo que sabía que la saga era la de la Red ribbon, asi que debe de tener un rol directamente relacionado. Apuesto por el androide bueno o incluso Arale, que hacía cameo. Ojo, de todos modos.
Dr3am3r: Krilin - bloqueador. Ciudadano fijo.
Mystik: No ha dicho nada.
Minerva: No ha dicho nada. Siempre es minervosa.
Vegestorix: No ha dicho nada.
Nuly: No ha dicho nada.
Crosher: No ha dicho nada.

Muertos:
Culunguele (General White - multiusos mafioso) [linchado]
Deke (Coronel Silver - investigador mafioso) [muerto]

Sandman (Shu, ayudante de Pilaf)
Gagula (Baba - multiusos) [linchado]
Des (Jackie Chun - Maestro de artes marciales) [muerto]
Stefan (Mutenroshi - Maestro de artes marciales) [muerto]
Wind_Master (Lanch - Bipolar) [muerto]

Skiles

He cogido la lista y la he actualizado.

Psyro

Cita de: Estif en 02 de Octubre de 2010, 13:25
Psyro, ya te he dicho que no tengo habilidad para desaparecer. :lol:

¿Y? Yo no te silencié, y tampoco me parece que haya silenciador mafioso. O tenemos el conductor de autobuses más retra de la historia, o hay un chanchullo raro. Y de todos modos, es por cómo hablas por lo que sospecho. El asunto este de ir a por Lance, que es el otro candidato que puse en oposición a ti, pues huele como mal.

Gracias, skiles^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Dos cosas Skiles.

-Calabria ya ha confirmado que puede declarar K.O. (aunke esa habilidad de saltarse los votos de la gente muy ciudadana no me parece, pero le doy mi voto de confianza pro el momento)

-Y esto es referente a Oolong y es una pregunta para Psyro que es el que lo tiene más fresco, ¿en la seríe no era conductor de autobuses? (O de taxis, no se cual es la habilidad ciudadana y cual es la mafiosa).

Skiles

Oolong? No era conductor de nada, llevaba el coche muy al principio, pero casi siempre conducia Bulma o Yamcha cuando iban todos juntos.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]