Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Morí creyendo que tenía 6 bolas  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Obviamente no decía a quien quitaban las bolas, porque eso significaría tener que avisar a la gente cada vez que le apuntaban, y eso ya se sale de los esquemas de mafia :O

Por cierto, no había ni apuntador ni investigador ciudadano. Solo calabria, que lo máximo que podía servir era por si deciais que erais luchadores de los torneos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Yo con que el la próxima partida avises de bloqueos me conformo  >_<
        

Petri

Mirá que pillé a Mystik en la noche 4 y lo repetí 8 veces. Qué se contradecía consigo mismo y luego intentó cambiar de día.

Pero bueno, casi consigo llegar al final, y estuvo bien.

Y el lío que me lleve con lo de las bolas fue muy cutre... esto me pasa por leer rápido los mps.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Lo de Mystik estaba clarísimo, y más cuando se ponía a hacer el pamemo en plan voy a buscar lo que me ha dicho YoYo y demás milongas...pero con lo de Psyro ya era imposible

Gagula

¿No se le decía nada a la gente cuando le quitaban la bola? A mí me hubiese gustado saber que me la habían quitado por la noche.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

A priori si ambos bloqueadores se bloquearon... el resto de acciones del bloqueador mafioso no se deberian de haber realizado, no?  :lol:

Gagula

Cita de: Gagula en 18 de Octubre de 2010, 01:16
¿No se le decía nada a la gente cuando le quitaban la bola? A mí me hubiese gustado saber que me la habían quitado por la noche.
Leches, ya leí  que no.

Pues si la gente no sabía si iban o venían, cuando uno se ve con todas de repente tiene que ser como que te ha tocado la lotería sin comprar décimo xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Cita de: Skiles en 18 de Octubre de 2010, 01:22
A priori si ambos bloqueadores se bloquearon... el resto de acciones del bloqueador mafioso no se deberian de haber realizado, no?  :lol:
El bloqueador está bloqueado, así que no puede bloquear :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 23:35
Raul, no quedaba más narices después de lo de deke.

Aqui tengo que defenderme.
Deke era investigador, y habiamos hablado la noche anterior que el investigaria a sandman, y que yo al empezar el dia lo acusaria por su actitud rara de los dias anteriores, deke lo confirmaria como ciudadano, confirmandose el mismo como investigador, y todos tan contentos.
Pero oh, cruel ironia del destino, sandman era mafioso de pilaf y deke, en vez de esperarse y preguntarme que hacer, va y me sigue el rollo en una cantada jamas vista antes X(
La idea en principio no era mala, pero se trunco :(

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:51
Y yo me partía con las subnormalidades que soltaba Raul sobre nosequé de que le habian entrado en la tienda, y que tenía doblevoto por el respeto de su tribu :lol: Pero si vive solo con su hijo xD

Y casi cuela hasta lo de deke :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]