Noticias:

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Y jessi? y todos los demas? Si no te fias de mi no puedes fiarte de Jessi que el unico que dice que es pokemon soy yo >_<

ayrendor

Jessica no realizo accion esta noche. No me creo que los reclutadores se esten una noche quietos.

Tu defensa da risa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

No me estoy defendiendo, soy el investigador, los que he dicho son pokemon todos, yo también y tengo vuelo aunque sea una MO. Si quieres creértelo bien, sino pos nada.

Quieres matarme porque crees que estoy capturado, pos bueno, pero en el peor de los casos si lo estuviera sería mas útil que me liberasen, pero no lo estoy.

ayrendor

Un investigador en una partida de reclutadores falla más que una escopeta de feria. Me suena más a que los pokemon que señalas han podido se reclutados por ti. Y que hayas podido mover la lista.

Además, que veo a Felix muy cuidadoso para cagarla asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Ydrojen, Eritea/Minerva, cactus, petyr, risl y deke (porque fue bloqueado)

Ahí estan los dos entrenadores que faltan o anadryn está reclutado y no ha puesto a su entrenador, pero eso si no salen los entrenadores de esta lista.

Lo de la MO pone a ydro el primero. Y luego de los que no se sabe nada. Pero si no hablan, no veo problema en linchar a otro de la lista y tener a ydro atado esta noche.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2012, 15:05
Me suena más a que los pokemon que señalas han podido se reclutados por ti.
Además, que veo a Felix muy cuidadoso para cagarla asi.

Uno de ellos eres tu.

ayrendor

Deke tiene habilidad, dudo que sea entrenador que tenga un Cleffa. Risl pega muchisimo ser un Ditto con lo que ha descrito.

Yo sigo empecinado con Ydrojen, porque si sale verde confirma a Eritea como Meganium (pokemon), por tanto los entrenadores quedarian entre Cactus y Petyr.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: raul_isl en 11 de Mayo de 2012, 15:16
Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2012, 15:05
Me suena más a que los pokemon que señalas han podido se reclutados por ti.
Además, que veo a Felix muy cuidadoso para cagarla asi.

Uno de ellos eres tu.

Leete la puta partida.

Mira, se que suenas a guay de sois unos frikis y os sabeis los ataques pero yo no. Pero se da el caso que ayer explique literalmente a otro jugador como comprobarlo. Y tu ni te fijaste. Y cada vez que posteas, como poco 2 de cada 3, demuestras una total falta de atencion a la partida.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Se que dijiste que intentaron y no pudieron, pero lo mismo me da.

ayrendor

¿Te das cuenta que si le linchamos y sale verde me confirma a mi como no capturado este turno?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]