Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Pues eso. Con tanta gente y tanto mafioso me parece raro que los pocos ciudadanos que podamos haber nos votemos entre nosotros porque a uno le da una rabieta. Y no he dicho que no sea importante, ni siquiera que le crea.  Digo que si estuviese en una banda, sus compañeros estarian al menos intentando meter presión a otro jugador para distraer la atención. Lo siento, pero me pareceis mas sospechosos todos vosotros que votais en masa, sobretodo teniendo en cuenta la partida en la que estamos.

PD: Perdón por doble post. Pulsé el enter por error.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

En realidad somos todos neutrales y nos la sopla quién gane :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Artemis en 22 de Noviembre de 2011, 15:57Digo que si estuviese en una banda, sus compañeros estarian al menos intentando meter presión a otro jugador para distraer la atención.
Haciendo algo como lo que haces tú :hehe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Lance no tiene limitación. Hace dos páginas habló normal. Aunque ya lo sabíamos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

18 pags? D:
En breve me las leeré, dejo constancia de que i'm alive.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Cuenta las palabras por post

Eritea

Artemis si no sacamos información no podemos pillar mafiosos así que dime porque presiona a un jugador lo consideras acitud mafiosa.

¿que parte me he perdido?¿Lance dijo tener limitación de post? xDD que zumbada debo estar que no recuerdo haber leido nada de eso, repasare de nuevo los hilos porque tal vez se me pasen cosas por alto.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Parece ser que tiene limitación de palabras por post. 5, concretamente. No lo dijo, pero nosotros lo suponemos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]