Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Que supongo que entonces serán como una especie de subgrupo o algo así ¿no? (me refiero a los hombres de la ley)

Dioooos que liada que liada.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Leinster

Remira el post que hizo no recuerdo quién con los números teóricos aproximados de los bandos públicos y saca cuentas. Que no te lo den todo hecho uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen

Gran aportación Leinster

Hay 3 mafias y entre los ciudadanos solo habrá un grupito que serán los hombres de la ley que tendrán mas o menos el mismo numero que cada una de las mafias supongo. Que ellos se conozcan y sean masones pues podría ser, sobretodo si son pocos. Luego salen personajes como Lance que no se que pintan y aun estoy mosca con él.

Alguno tiene algo de donde tirar?

Leinster

Cita de: Ydrojen en 25 de Noviembre de 2011, 19:03
Gran aportación Leinster

Hay 3 mafias y entre los ciudadanos solo habrá un grupito que serán los hombres de la ley que tendrán mas o menos el mismo numero que cada una de las mafias supongo. Que ellos se conozcan y sean masones pues podría ser, sobretodo si son pocos. Luego salen personajes como Lance que no se que pintan y aun estoy mosca con él.

Alguno tiene algo de donde tirar?
Como si cada post escrito en el hilo haya servido para desenmascarar a algún mafioso o descubrir el santo grial, tócate.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen

Ya ome, estamos dando palos de ciego, aun no ha salido nadie que diga nada claramente y hoy no creo que vaya a cambiar. Pero coño, intentemos aportar algo, si sabes que había un post que viene al caso, ahora mismo no son muchas paginas se puede buscar fácilmente o al menos decir por encima lo que te acuerdes.

Lo que recuerdo por encima era que siendo 4 cada mafia serian 12 mafiosos y poniendo que había 2 neutrales al menos pues quedaban 11 ciudadanos, yo creo que la mitad serán agentes de la ley mas o menos.

Leinster

Cita de: FelixCefiro en 20 de Noviembre de 2011, 18:22
Tres mafias? Quizás es una cosa a lo 3 mafias de 3 personas cada una, unos 3/4 neutrals (sí tengo esa impresión) y el resto ciudadanos, eso haría 12 mafiosos + 3/4 neutrales + 9/8 ciudadanos. Por qué tantos mafiosos en cuanto a % de ciudadanos? Porque a las mafias no les conviene a todas ir directamente a por los ciudadanos, tal y como está montado quizás tienen que competir entre ellas a ver cuál es la más popular/tiene más dinro y entonces la que esté en cabeza cuando caigan todos los ciudadanos, gana.

Más hipótesis mientras esperamos a que Say diga algo?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen


FelixCefiro

Pues empiezo a pensar que los hombres de la ley son una minoría y los neutrales son más, con objetivos individualizados y tal... Lance, me dirías si eres neutral o ciudadano? Eso ayudaría a puntillar la dinámica de la partida.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Soy naranja, creo mayoría neutrales

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]