Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Como coño ha salido Rayd de la carcel???

Voto Artemis

Eritea

*Se seca el sudor con el dorso de la mano y suspira aliviada. Aún así sigue escondida por si las moscas. Susurra*

No os confieis.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Presión, presión everywhere  :lol:

Voto Artemis, toda info es bienvenida ;)

Eritea

Ey espera espera espera. Acabo de caer en la cuenta de una cosa. Cambio mi pregunta. Que al principio escogi un poco al azar ¿donde has estado estas dos noches Ydro?

Aunque si se van por presionar a Artemis ok pero me interesa saber lo de ydro



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Lo primero, Lance, quiero el nombre de tu personaje YA. Muchos malotes poco habladores a lo largo de la historia.

En cuanto a la partida: Mi teoría es que hay un porrón de neutrales, tres bandas pequeñas, un grupo pequeño de "hombres de la ley" y algún ciudadano suelto (que probablemente ganen con los hombres de la ley, pero que no les hace falta morir para que ganen las bandas).


¿Os apetece un poco de información? Creo que hay razones para que me suelten a mitad de día y no a principio.


En cuanto a Maxus, probablemente fuera un miembro de la banda independiente. De ahí que saliera en morado.

Ydrojen


Des

Mira Rayd como se escapa de la cárcel poninedole ojitos al carcelero.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Artemis

JINETES DE LUGO-el senor de los anillos by trolafilms

1:32 Esa es mi "acción diurna". Estoy bastante perdido porque no sacamos nada en claro del dia anterior. No me convirtais en el siguiente Mskina anda, que por hacer el gilipollas acabó linchado. No se va a poder hacer el imbecil ahora en este foro ¬¬
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Rayd en 26 de Noviembre de 2011, 12:59
En cuanto a la partida: Mi teoría es que hay un porrón de neutrales, tres bandas pequeñas, un grupo pequeño de "hombres de la ley" y algún ciudadano suelto (que probablemente ganen con los hombres de la ley, pero que no les hace falta morir para que ganen las bandas).


No sé yo si hay algún ciudadano suelto prohombres de la ley, diría que son más bien independientes con objetivos propios (es decir, más neutrales).

Y mi teoría es que eres de una banda, Rayd  :O

Rayd


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]