Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Ydro por tener algo de info pero naaaa no sirve si resulta que también pueden andar por ahi bailoteando sin ir a ningún lado



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Tampoco creo que sirviera de mucho, tu donde has estado?

Eritea

En mi negocio acompañada de Lance, Felix, Maxus, Culunguele y supuestamente tu.

Pero dices que no has estado en ningún lado....bueno



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles


Ydrojen

Pos ni idea, se supone que solo he estado enviando acción, me habrá puesto Stif donde le ha dao la gana

ayrendor

Cita de: Eritea en 26 de Noviembre de 2011, 13:40
En mi negocio acompañada de Lance, Felix, Maxus, Culunguele y supuestamente tu.

Pero dices que no has estado en ningún lado....bueno

Antonio recio y las putillas ^^


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Molaría un rol "Barney" que te obligara a ir de putas :lol:

Eritea

Hijos de puta todos porque dais por supuesti que soy la madame mamones

Soy la dueña del saloon. Y dudo que aestif te ponga donde quieras. Que mis datos podrían estar mal...podrían pero no veo como alterarlos. Y los demás pueden confirmar que no miento.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Estif

Recuento de votos:

Artemis 3 votos: Lance, Ydrojen, FelixCefiro


Con 22 jugadores hacen falta 11 votos para linchar

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Voy a aclarar una cosa antes de decir nada, soy SUPERVIVIENTE y masón con otra persona (también superviviente). Ambos naranjas. Como buen superviviente voy a jugar como tal y voy a dar toda la información posible para salvarme el culo, aunque pueda ayudar un poco a la mafia.


Veamos, a mi me metieron en el calabozo en noche 0. No se me dijo NADA, era un simple silenciamiento hasta el momento de soltarme.

Justo al liberarme Estif me ha dado un mp en el que me ambientaba que me habían interrogado y que el alguacil me liberaba habiendo dado a cambio mi rol/alineación Y el nombre de un compañero. (No lo copypasteo por normas)


ASUMO que esto es así para todos:

-Si no tienes compañero te soltarán dando tu rol.
-Si lo tienes con tu rol y un nombre.
-En caso de ser de una banda tu rol y un nombre. Aunque no se si te soltarán, igual si, por eso de delatar a alguien. Justicia, negociaciones, blabla.



La cosa es, el alguacil tiene mi alineación y el nombre de mi masón. Obviamente no va a salir a defenderme porque se delata y tiene pinta de ser el rol fuerte de los hombres de la ley. Eso y que le importo un pimiento, que soy neutral.


Mi rol es "John Hartley Manners - Dramaturgo", soy un conocido escritor de paso por la ciudad. Doblevoto, ya que tengo algo de fama.

Mi masón es "Lillie Langtry - Actriz", su acción no os la voy a dar, pero está de paso por la ciudad conmigo. Su identidad tampoco, que somos supervivientes cada uno a su bola.


pd: Según lo que estoy leyendo ahora DA Ydrojen. Si no envías nada acabas en el Saloon. Vale, Eritea no es la Madamme :lol:
pd2: :500:
pd3: No, no se quién es el alguacil.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]