Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

¿quien afirma tener el mismo personaje? Arteeemiiiis que me lias xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Nadie, Artemis cuando vengas a mi burdel, te meteré con el travelo apodado N.Vidal

Artemis

¿Me estais diciendo que los dos sois dueños del burdel?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

No, Eritea es dueña del Saloon, Skiles del burdel (es nuestra celestina), pero no es el mismo rol.

Eritea, mi acción es apostar a ver quién la palmará por la noche, quién ganará la partida y algo más que no sé qué coño es, cruzar los dedos a ver si el calvo de la lotería me visita y ale, tan simple como eso. Por eso al principio de la partida dije que habían muchos neutrales, se supone que compito contra más gente. No imaginé que habráin TANTOS neutrales  :lol:

Rayd

Cita de: FelixCefiro en 27 de Noviembre de 2011, 13:53
No, Eritea es dueña del Saloon, Skiles del burdel (es nuestra celestina), pero no es el mismo rol.

Eritea, mi acción es apostar a ver quién la palmará por la noche, quién ganará la partida y algo más que no sé qué coño es, cruzar los dedos a ver si el calvo de la lotería me visita y ale, tan simple como eso. Por eso al principio de la partida dije que habían muchos neutrales, se supone que compito contra más gente. No imaginé que habráin TANTOS neutrales  :lol:

Pues yo no apuesto, será cosa tuya. O quizá de un par mas xD

Eritea

Deduzco que Rayd insunia que el tambien es neutral. Yo deduzco por lo que dice Felix que competimos ntre nosotros para conseguir algo que felix y los demás neutrales sabran lo que es.

Rayd eres neutral? Que rol y que buscas conseguir? xD porque si lo eres lo sabras :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

DEDUZCO QUE ERITEA INSINÚA QUE NO SE HA LEÍDO LA PARTIDA.

Eritea

Es la edad que hace estragos. Mala memoria y confusion Sw y western



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Es que insinuar que ABSOLUTAMENTE TODOS los neutrales tengan el mismo objetivo es una pamplina bien gorda :lol:

FelixCefiro

No no, no me malinterpretéis xD Asumo que hay varios apostadores, o vamos, si no tendría mi objetivo sin hacer nada. Pero que todos los neutrales apuesten.. que es posible, pero improbable creo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]