Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Vale, he leido mal. Será que veo putas en todos lados.

Desvoto

Yo no se si todos neutrales tienen los mismos objetivos, pero al menos una buena parte de ellos. Ademas, yo creo que no es que sean neutrales neutrales, si no que son los habitantes de la ciudad, que como es lógico no quieren forajidos en su ciudad. No son de la ley, pero su objetivo es el mismo. Y yo al menos no apuesto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Ostras, antes de que se me pase de nuevo. Estif, Eritea, objetivos? Sois ciudadanos nativos, con un local... algún objetivo digo yo que tendréis.

Estif

Mi objetivo es que muráis todos y luego digáis que la partida ha sido maravillosa. :O
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 27 de Noviembre de 2011, 14:26
Ostras, antes de que se me pase de nuevo.Skiles, Eritea, objetivos? Sois ciudadanos nativos, con un local... algún objetivo digo yo que tendréis.


Fix'd  :lol: Esto de confundir users es el aura de 106

Eritea

Jajajajajaja que bueno.

Moneditas moneditas i love moneditas. Y supongo que skilles más de lo mismo. Y supuse que todos los neutrales buscariamos lo mismo pero puede ser que no todos. Sólo se que mi objetivo no tiene sentido si no hay más neutrales como yo ¿no, Felix?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Entonces estamos igual xDD Ams, dije lo de una tercera apuesta, qué es lo que tienes tú entonces? ;)

Rayd

Y Velli quejándose de su rol y resulta que hay neutrales mas guays que yo y yo ni me quejo :lol:

Eritea

Como gano moneditas??? Si acierto la gente que va a mi saloon esa noche.

Rayd >_< Semos mas "guays"



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Eritea en 27 de Noviembre de 2011, 14:51
Como gano moneditas??? Si acierto la gente que va a mi saloon esa noche.

Rayd >_< Semos mas "guays"


Entonces supongo que Skiles tb  :lol:

Eritea

Pues ni idea preguntale a el. Pero vamos que lo mio es más cutre y de azar que el carajo. Que yo ya sé que ganar está jodido pero si al menos puedo seguir jugando chachi



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]