Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

A estas alturas incluso sería bueno si quieres llegar a hacer acción  :O

Rayd

Cita de: raul_isl en 27 de Noviembre de 2011, 21:41
Y no se, yo he sufrido esa limitacion, no es algo taaan raro xD. Dejadle en paz al pobrete.

No será algo tan raro, pero no me digas que no le pega al típico malote de western.

Es mas, Voto Lance again.

Lance


Lance


Skiles

Cita de: Eritea en 27 de Noviembre de 2011, 16:23
Felix apuesta si gana la apuesta gana monedas
Yo digo quien viene ami saloon si acierto gano monedas
Skiles no ha dicho que hace pero seguro que gana monedas de alguna forma

Al igual que las mafias ganará al final la que más fama tenga entre nosotros ganará el que más monedas tenga. Mi misión es esa conseguir más monedas que ellos pero me es muy dificil acertar quien va al saloon así que........

¿Como que te es dificil acertar quien va a tu saloon? A ver gente, que si dice que alguno ha ido a su saloon y no habéis ido, decidlo. Que esto me huele a chamusquina.
Y añado una cosa más, en el burdel, si venís a mi me da monedas (obvio usáis mis chicas), y si digo que habéis venido me da otra vez monedas. Pero YO NO puedo mentir sobre quien ha venido y quien no, lo pone en mi rol (dice claramente que no le gusta a la gente que se mienta sobre ella si ha ido al burdel), ella sí que puede mentir, y me da que si miente el tabernero, se debe llevar algo extra, así que cuidadín, si dice que habéis ido y sabéis que no, decidlo.

Ydrojen

Yo ya lo dije antes Skilles, que en principio no había ido a ninguna parte, pero Eritea se empeña en que estuve en su salón :lol:

FelixCefiro

...
Intentamos presionar a Eri en lo que queda de día o la dejamos para mañana?

Rayd

Desvotox2


Acabo de darme cuenta de que Lance pasó por el Saloon las dos noches, fallo mío.

¡Pues hay que linchar a alguien!

Rayd

Y Voto Cactusx2. No se ha pasado por el Saloon y tiene muy poca actividad. ¡Chamusquina! ¡Chamusquina!

Lance


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]