Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Pero seréis capullos. Usad un poco la cabeza. Si fuese bloqueador mafioso y tuviese algo contra Deke, ¿Vosotros en mi lugar no le habríais matado en lugar de bloquearle? Y en el caso de que le fuese bloqueador ciudadano, ¿Cual sería el problema? Lo puedo explicar mas alto pero no mas claro. Os tenia por gente con las entendederas un poco mas largas. O entendéis lo que os da la gana o estáis tergiversando para matarme, como habéis echo hasta ahora con todos. Os recuerdo que vuestras acusaciones hasta ahora no han salido muy bien que digamos, así que no estáis en el mejor lugar para ir acusando a la gente. Yo no se porqué coño la gente os va siguiendo como gilipollas si no dais ni una.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Tranquiiilo, creí que con el "seguro que eres superman" habrías pillado que iba en coña :lol:

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 12:12
¿Vosotros en mi lugar no le habríais matado en lugar de bloquearle?

Discrepo. ¿Que utilidad tiene un bloqueador mafioso? Total, puedes matar, para que bloquear.

Artemis

Hombre, yo tampoco he jugado a mafia lo suficiente como para dármelas de sabio, pero si quisiese (y pudiese, que parece que no somos capaces de entender lo que es una suposición) anular a Deke de alguna forma porque sospecha de mi, le habría matado. El bloqueador es útil en mi opinión, para usarlo en posibles investigadores o gente que pueda desvelar información sobre ti. Que Deke sospechara de mi no significa que tenga algún rol de ese estilo. Yo en lugar de bloquearle a el, habría bloqueado a Lance en todo caso.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Voto Des
Su historia

Citar¡Un bandido! Eso es lo que es, una sucia rata que busca fama como los demás. Comenzó de muy joven a robar y timar a la pobre gente de Nueva Orleans, uno de esos bandidos modernos que ya no usan las armas. Más tarde se dio cuenta de que las verdaderas ganancias seguían tras las ventanillas de los bancos, así que con tres amigos comenzó a atracar bancos y asaltar trenes, recubriéndose de fortuna, hasta que llegó a la ciudad de Wayne.

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Voto Des

Si el mudito lo dice.

raul_isl

Lance dijo recibir solamente fragmentos de la historia de cada uno, verdad?

Cita de: Lance en 30 de Noviembre de 2011, 14:35
Voto Des
Su historia

Citar¡Un bandido! Eso es lo que es, una sucia rata que busca fama como los demás. Comenzó de muy joven a robar y timar a la pobre gente de Nueva Orleans, uno de esos bandidos modernos que ya no usan las armas. Más tarde se dio cuenta de que las verdaderas ganancias seguían tras las ventanillas de los bancos, así que con tres amigos comenzó a atracar bancos y asaltar trenes, recubriéndose de fortuna, hasta que llegó a la ciudad de Wayne.

Esto me hace dudar, mas que nada porque segun mi pj, seguro que tambien me ponen tibio si lance me investigara (soy indio y en el oeste son unos racistas de mierda)

Por otro lado, Artemis, segun tu teoria, deberiamos quitarle todos los roles a los mafiosos, total, pueden matar. ¿Investigador? Na, se le mata y ya conocemos su rol.
El bloqueador se usa para limitar la accion de un jugador mientras la mafia mata a otro.

Eritea, has dado la lista de personas que pasaron por el salon anoche?

Skiles


Lance

Cita de: raul_isl en 30 de Noviembre de 2011, 15:08
Lance dijo recibir solamente fragmentos de la historia de cada uno, verdad?

Y eso no es parte??  :huh:

YoYo

Cita de: Lance en 30 de Noviembre de 2011, 15:10
Cita de: raul_isl en 30 de Noviembre de 2011, 15:08
Lance dijo recibir solamente fragmentos de la historia de cada uno, verdad?

Y eso no es parte??  :huh:
se refiere a que alomejor hay otro cacho en el que dice: Pero ahora es una bellísima persona que se dedica a rescatar huérfanos abandonados, y toda coincidencia con bandas de bandidos es absolutamente falsa

pero vamos, que a mí me parece malote :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]