Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: raul_isl en 30 de Noviembre de 2011, 22:12
Euh... Exactamente a que ciudadano ha linchado rayd? refrescame la memoria, anda.
Es verdad. Velli y Cactus eran mafiosos. Oh wait...
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 22:54
Cita de: raul_isl en 30 de Noviembre de 2011, 22:12
Euh... Exactamente a que ciudadano ha linchado rayd? refrescame la memoria, anda.
Es verdad. Velli y Cactus eran mafiosos. Oh wait...


Rayd no voto a velli y cactus huele a neutral competidor, y posiblemente killer con maxus y el otro que tiran para atras, asi que no jorobes.
Mucha cizaña te veo metiendo, eh?

Rayd

Dejadme en paz, si a mi mientras no me matéis podéis hacer lo que os salga del culo :lol:

Artemis

Acabo de estar echando un ojo a la partida de nuevo. No recordaba que Rayd ya dijo rol. Asi que retiro mi acusación.

Que quieres que te diga Raul, tu estas metiendo mas cizaña que yo. Yo tengo que convencer a la gente para que me siga y tu vas de la manita con Deke. Ninguno negareis que tengo motivos para pensar como lo hago.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 23:06
Acabo de estar echando un ojo a la partida de nuevo. No recordaba que Rayd ya dijo rol. Asi que retiro mi acusación.

Que quieres que te diga Raul, tu estas metiendo mas cizaña que yo.

Jaaaaaaaaaaaa

Tu no tienes que convencer a la gnete de que te siga mientras tu vas como un ciego y das argumentos falsos. Primero debes dilucidar quien puede ser mafioso, porque, y despues convencer a la gente de que piense lo mismo que tu.
Si es que apestas a mafias ¬¬

Rayd

Pues a mi me apesta a despistao que te cagas.


Igualmente, ¡dinos personaje!

Artemis

¿Argumentos falsos? Dime uno solo Sherlock.

Cita de: raul_isl en 30 de Noviembre de 2011, 23:13
Si es que apestas a mafias ¬¬

Por mas que lo repitas no va a ser cierto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Des

OMFG... pero que falso, yo soy el MEDICO ciudadano, Brigham Young – Padre, además si acierto el bloqueo me dan 4 monedas, pero no no se pasa que me sirven las monedas. Tengo color Naranja.
Protegido en noche 2 a Deke  y en noche 3 a Ayr. En noche 1 no hice acción a nadie ya que no había muertos y no tenia posibilidad de pillar monedas.
Ah, si protejo a Al Swearengen o a Jim Bridger pierdo 2 monedas.

Gracias por hacer destapar el Rol Lance. Da a todos los subecarros masivos y Voto: Lance
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]