Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Des miente. Todos los neutrales que ganamos monedas sabemos para que las queremos :O

Anda que mira que inventarse algo así y no molestarse en mirar en el hilo lo que deciamos de las monedas.....

Pero vamos es mi opinión :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: Eritea en 02 de Diciembre de 2011, 22:07
Des miente. Todos los neutrales que ganamos monedas sabemos para que las queremos :O

Traca :lol:


Pues yo me lo había creído.

FelixCefiro

+1 Eritea, antes fui a mirar eso pero se me pasó de la cabeza entre una y otra cosa. Des miente.

Eritea

Rayd contigo quería yo hablar. Te veo muy flojo. Muy flojo. Coño, ponte las pilas y empieza a repartir leña, que si no lo haces tú no lo hace nadie. Enga, ahí, dale duro.

Y vamos, lo mio es una hipótesis, pero Lance seguro que sabe para que son las moneditas. Y skilles y Felix. Y no recuerdo si alguno más había. Vamos que lo de des canta más que el sobaco de un sintecho. Pero puedo equivocarme claro está. xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Rayd

Rayd neutral. Si tengo poco tiempo y me la pela un bastante lo que pase con tal de que no me matéis, no me voy a esforzar a postear cada 5 minutos :lol:

Rayd


Estif

#637
Recuento de votos:

Artemis 1 voto: Risl
Des 4 votos: Ydrojen, Skiles, FelixCefiro, Deke
Dartan 1 voto: Des

Con 17 jugadores hacen falta 9 votos para linchar. Tenéis hasta mañana a las 13:00.

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Eritea

Estif Lance desvoto para votar a Ydro y luego desvoto again :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]