Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Menos mal que desvote ayer. Deke creo que nos debe un par de explicaciones a todos. Encima ahora vendra con las pelotas de acusarme.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Jaaaaaaa sé quien es el mafiosón n.n

Bueno o lo sospecho. En mi saloon estuvieron Lance (muerto), Felix(neutral), Ydro(pianista) y Ayr (mafiosooooooooon)

Bueno al menos esa es mi idea. Y a mi me ha dicho Estif en el mp que Lance a muerto en mi saloon a manos de alguien que estaba ahí



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


cadavre_exquis

¿Los Dalton son un poco cortos no? Se cargan a Lance cuando había perdido credibilidad y pensábamos lincharlo hoy... alomejor fueron ellos los que confundieron su rol

Ahora sólo hay que buscar a alguien que no haya pisado local hasta esta última noche y tendremos a Emmett Dalton

Skiles

Yo confirmo que Rayd y Artemis esta noche han disfrutado con mis chicas  :gñe:

cadavre_exquis

Cita de: Eritea en 05 de Diciembre de 2011, 12:56
Jaaaaaaa sé quien es el mafiosón n.n

Bueno o lo sospecho. En mi saloon estuvieron Lance (muerto), Felix(neutral), Ydro(pianista) y Ayr (mafiosooooooooon)

Bueno al menos esa es mi idea. Y a mi me ha dicho Estif en el mp que Lance a muerto en mi saloon a manos de alguien que estaba ahí

:huh: si yo fuí a tu Saloon

Rayd

Cita de: Estif en 05 de Diciembre de 2011, 12:38
Se sabe que esta noche estuvo en el Saloon, aunque otros afirman haberle visto por las calles a las mismas horas

Por cierto, ¿los Daltos no se parecían mucho?

TEORÍAAAA: Quedan dos (son tres hermanos). Uno asaltó el saloon, otro estaba por "las calles".


@Yoyo: ¿Sabes algo del disparo?

@Skiles: Muy majas todas :$

Eritea

Me olvidaba Voto Ayr

Cadavre a mi no me dijo nada Estif. Le preguntaré pero si me dice que no es que no estuviste. Además que me interesa ¡Yo aposté por ti! ¡quiero mis monedas!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Confirmo que me fuí de putas. Despues de la que me liaron ayer me veia muy muerto. Como para no ir.
Yo me abstengo de votar hasta que hable Deke, aunque ayr tiene tiene toda la pinta de salir linchado.
Por cierto Skiles, diles que se depilen un poco joder. No digo el pubis, pero por lo menos las piernas
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Voto Ayrx2, que por cierto está MUY silencioso esta partida.


Y DA cadavre, que discrepa con Eritea.

Rayd

Por cierto, Eritea, ¿cual era el nombre de tu personaje?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]