Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Guay, me ha sacado lo de poder visitar bancos con un farol :lol:

FelixCefiro

Por una buena cantidad de dinero podemos hacer negocios  :P

La mejor manera de comprobar a Ayr sería esta noche darle la oportunidad de lucirse... alguien que no vaya a ir de putas. Si Rayd dice tener una acción que favorece a la Mafia, siendo neutral dudo que le moleste que le bloqueen (me ofrecería yo mismo, pero quizás me impida apostar y el juego me pierde  :( ) así que... como buenos neutrales, yo voto por darle tiempo a demostrarse. Y si no, podemos ir a saco el día 4.

Eritea

Una cuestioncilla así como algo tonta ¿bloqueador no puede ser un rol mafioso? Es decir, toooodos los bloqueados que ha dicho no se pueden demostrar y porque demuestre el de esta noche no quiere decir que sea ciudadano o neutral.

Cuadra con la descripción que dio Estif del asesino que sólo había estado una noche en el saloon etc...vamos que a mi me da igual pero por mucho que demuestre acción de bloqueador, lo de ser ciudadano o neutral no lo puedes deducir de ahí.

Ahora ustedes son los ciudadanos....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: FelixCefiro en 05 de Diciembre de 2011, 16:54
Si Rayd dice tener una acción que favorece a la Mafia

Ojo, lo que saco favorece a la mafia, no lo que hago directamente xD


Pero vamos, que si, que se me puede bloquear. Aunque yo paso de comprobar nada de Ayr, no me creo ni parte.

Artemis

Basicamente porque si no lo bloquea, nos suelta: "Es que a algunos no los puedo bloquear"
No es comprobable su rol. O se lincha o no.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

cadavre_exquis

Además de que si es mafioso se puede compinchar con un compañero y seguir matando y robando para venir al siguiente día y soltarnos -huii si, me bloqueó ayer tralará
Para mí que es bloqueador pero mafioso, o alguien de su mafia lo es, si no ya habría saltado algún otro diciendo que es un impostor

Y otra cosa, ¿nadie se ha preguntado por qué de repente aparece un cartel de se busca?

Artemis

Pues yo supongo que lo del cartel será una habilidad de alguien. Otra cosa no se me ocurre.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

O una trampa como lo de Lance

Artemis

¿Trampa? No se como va eso. Explicamelo porfa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Es mera hipótesis, algo absurda vale, pero algún rol que fuese para hacer ver a un jugador como mafioso.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]