Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Peazo tocho Eri :lol: Reorganizo y lo pongo juntito

Cita de: Eritea en 11 de Diciembre de 2011, 15:53
- Skilles: Duenño del protíbulo
- Eritea: Dueña del saloon
- Félix: Apostador
- Ydrojen: Pianista (no ha dicho acción ni como gana dinero)

- Leinster: No ha dicho nada. Ha estado encerrado en los calabozos hasta que alguien lo ha liberado por la fuerza (sospechoso)
- Psyro: No ha dicho nada
- Yoyo: No ha dicho nada
- Cadavre: No ha dicho rol ni acción todavía (aunque ami me sonaba que si pero no la conseguí encontrar)
- Deke: No ha dicho nada (me sonaba que había dicho que era neutral pero es que no consigo encontrar el post donde lo dijo y a lo mejor son cosas mias)
- Risl: No ha dicho nada
- Artemis: No ha dicho nada
- Neobody: No ha dicho nada

Deberiamos ir presionando a los que aun no han dicho nada a ver si empiezan a cantar. Esta claro que Psyro debe salir hoy linchado, pero asi no perdemos el día solo con eso.

PD: dejadme postear hijosputaaa

Eritea

Felix ¿seguro? Estif no me ha dicho mada pero me pasó también con cadavre el otro día



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Ams, y otra pregunta:

Por qué tenemos que ir a por los mafiosos? Quiero decir, yo al menos soy neutral, y no sé vosotros, pero a mí que se alargue mucho más la partida no me conviene (Skiles y Eritea a partir de su monto de monedas ya decidiréis si conviene o no), y antes se acabaría yendo a por los hombres de la Ley que a por los bandidos.

@Eritea, 100% seguro. Y mi acción no se ha perdido tb 100% seguro, así que... no es por nada, pero tu rol empieza a escamarme un poco.

raul_isl

Creo que a alguien le han avisado de que va ganando, y por eso quiere cerrar la partida :lol:

Eritea

A por los ciudadanos??

Jajaja no lo había pensado. Pero la cuestión es que no sabemos quienes son los ciudadanos.

Y fue un error de Estif again que no atina las noches que matan gente. Igualmente psyro sigue siendo sospechoso.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Al contrario xD Pero si la partida se alarga mucho más me será bastaaaaaaante imposible. Obviamente si ponemos balance de qué me conviene me conviene sobrevivir  :lol: Pero que estaría bien contemplar la otra posibilidad y no ir a saco a por los policías, ya que a fin de cuentas yo al menos no tengo razones de hacerles la partida.

Skiles

Maldito cabrónido.

Vamos a por los mafiosos y punto.

FelixCefiro

Cabrónido por? Skiles, alguna razón para que ganen los policías?  :)

YoYo

Cita de: FelixCefiro en 11 de Diciembre de 2011, 16:55
Cabrónido por? Skiles, alguna razón para que ganen los policías?  :)
Alguien puede decir como funciona lo de la carcel?
para saber si Leinster es 100% sospechoso también, o cualquiera puede ir y que le saquen, y tal

y sí, creo que podemos ir desenfundando y apuntando hacia psyro :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Que eres un liante y nos tenemos que cargar a los forajidos o mafiosos, no al resto de ciudadanos.  :afro:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]