Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Skiles en 11 de Diciembre de 2011, 16:58
Que eres un liante y nos tenemos que cargar a los forajidos o mafiosos, no al resto de ciudadanos.  :afro:

DA Skiles


Mi rol no dice que haya de cargarme a nadie, sólo conseguir monedas. Si ganan mafiosos o ciudadanos me da lo mismo, lo que no voy a hacer es lanzarme a por la mafia de cabeza sólo porque es lo habitual.  Y tú como neutral deberías querer lo mismo, es más, incluso deberías preferir ir a por policías que a por mafiosos por ser más numerosos y con ello más probabilidad de que vayan a tu establecimiento. Seguro que eres neutral?

Skiles

Felix, que canteas, tú lo único que quieres es quitarte la competencia. AJO y AGUA

FelixCefiro

Si quieres usar eso como defensa...  :roll:

Artemis

De todas maneras no lo recuerdo bien. ¿Si mueren todos hombres de la ley se acaba la partida? Esta partida no es como las otras. Hay dos mafias como mínimo, no nos olvidemos.

DA Felixcéfiro

¿Has estado en el Saloon y Eritea no ha recibido nada?¿Y lo dices la noche que han matado a alguien alli estando solo dos personas?¿Y dices que prefieres cargarte a los hombres de la ley antes que a los mafiosos? Es como para sospechar, la verdad.

Cambiando de tema, lo de la carcel creo que es un rol en plan vigilante. Pueden meter en la carcel a cualquiera que les resulte sospechoso. De todas maneras esperemos a ver que dice Leinster.
Por cierto Skiles, ¿Quienes se han ido de putas esta noche?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 11 de Diciembre de 2011, 17:15
De todas maneras no lo recuerdo bien. ¿Si mueren todos hombres de la ley se acaba la partida? Esta partida no es como las otras. Hay dos mafias como mínimo, no nos olvidemos.

DA Felixcéfiro

¿Has estado en el Saloon y Eritea no ha recibido nada?¿Y lo dices la noche que han matado a alguien alli estando solo dos personas?¿Y dices que prefieres cargarte a los hombres de la ley antes que a los mafiosos? Es como para sospechar, la verdad.


Yup, es para sospechar, pero vamos, hago buenas migas con el alcohol, qué le voy a hacer? Y sencillamente me hace gracia que sea todos un "vamos a matar a los mafiosos!!", cuando realmente creo que a todos los neutrales (al menos Skiles, Eritea y yo, que nos considero (y Skiles a veces me da motivos para dudar) neutrales, otros neutrales... que se presenten) nos conviene que haya cuanta más gente mejor y eso es con los mafiosos. Y ganar con los policías a mí no me da nada.

La partida termina cuando uno de los bandos (mafiosos o policías) acaba, seguro. Por qué? Porque las mafias compiten entre ellas no a nivel de exterminio si no a nivel de fama, presumiblemente ganará la que tenga más fama cuando mueran los policías. Los policías, en cambio, sí supongo que tienen misión de cargarse a todos los bandidos.

Skiles

Cita de: Artemis en 11 de Diciembre de 2011, 17:15
De todas maneras no lo recuerdo bien. ¿Si mueren todos hombres de la ley se acaba la partida? Esta partida no es como las otras. Hay dos mafias como mínimo, no nos olvidemos.

DA Felixcéfiro

¿Has estado en el Saloon y Eritea no ha recibido nada?¿Y lo dices la noche que han matado a alguien alli estando solo dos personas?¿Y dices que prefieres cargarte a los hombres de la ley antes que a los mafiosos? Es como para sospechar, la verdad.

Cambiando de tema, lo de la carcel creo que es un rol en plan vigilante. Pueden meter en la carcel a cualquiera que les resulte sospechoso. De todas maneras esperemos a ver que dice Leinster.
Por cierto Skiles, ¿Quienes se han ido de putas esta noche?

Hoy alguien ha ido, pero yo al igual que Eritea tengo una noche en la que no estoy en mi burdel para controlar quien va y quien no. Por lo que hoy no se quien ha ido :(

raul_isl

Cita de: Skiles en 11 de Diciembre de 2011, 17:29

Hoy alguien ha ido, pero yo al igual que Eritea tengo una noche en la que no estoy en mi burdel para controlar quien va y quien no. Por lo que hoy no se quien ha ido :(

cuando puse que me habia ido de putas, tu que pensaste?

Skiles

Pero que no te lo asegurar, se que alguien ha ido, pero no puedo decir el nombre por que no lo se  :/

En tal caso como se que alguien ha ido he recibido dinero fresco y tu lo afirmas, pues es de lógica que Risl ha ido a mi burdel esta noche. Pero de otra forma no lo sabría.

Artemis

Oye, ¿Porque Psyro no viene a defenderse si esta posteando en la de Star Wars?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

En esta partida sólo juegan los neutrales y dos policías (Risl y Artemis), así que como que da un poco de palo jugar así cuando no somos nosotros los que tenemos que cazar  :O

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]