Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ydro...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero si fui el primer neutral en declararme y explicar lo de las monedas!!  Leeos la puta partida  uhm

FelixCefiro

Y encima aposté por vosotros, me siento traicionado  :llori:

Neobody

Deke no estaba seguro si era verde o azul y felix pensaba que podia ser wild bunch porque me parecia poco que solo cadavre y jug0n fueran una mafia completa.

FelixCefiro

All menos sabiendo que Deke era el único ciudadano que quedaba, ahora entiendo por qué tenía la sensación de que jugábamos más pro-ciudad los neutrales que los ciudadanos xDU

PD: Neo, la próxima vez que sea neutral lo digo en día 1, a ver si así me creéis  :llori: Tan masfioso parecía? xDU

Eritea

>_< jajajajaja sus tragasteis todas mis mentiras

Ganaba monedas mintiendo. ^^:

Ha sido divertido y mi palpito de que Deke era ciudadano fue acertado ^^



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Realmente hasta el fondo x3 Yo pensaba que ganabas cosa de 1-2 monedas por cada persona que acertases, realmente. Si por lo que sea no te creyésemos, tenías alguna penalización?

Eritea

¿Que me linchabais te parece poca penalización?

Ganaba dos monedas si decía la verdad y tres si mentía ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

No es que me parezca mucha o poca, es que no es una "penalización" propiamente si no una consecuencia. Pero me sirve  :lol: Cuántas monedas teníais al final?

Eritea

Creo que diez u once. Tendría que revisarlo pero al menos creo que 11



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Y Estif me dice que tengo posibilidades de ganar, si sólo tenía 5!!  X(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]