Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

yo mantengo mi idea del conocimiento que demuestran los mafiosos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

La Mafia solo puede matar una vez por noche mediante asesino. Luego hay otros roles que te permiten alguna muerte adicional, pero vamos, el hecho de que haya más mafiosos no implica más muertes si no más habilidades y más turnos que dura el juego hasta que mueran todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: ElCoCo en 16 de Mayo de 2009, 17:22
La verdad si. Esta tony el gordo, snake, el actor secundario bob mas personajes que pueden matar siendo mafiosos (aunque puede que no jueguen) y por no hablar de los ciudadanos: magie, moe, el papa de skiles....
Ten en cuenta que los mafiosos pueden estar todos en el mismo grupo, y tener sólo una muerte por noche. Y los ciudadanos que pueden matar no suelen ser tan cafres como para no hacerlo con algo de seguridad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo hasta que no venga Mskina y explique mejor las cosas no voto... pero sigo diciendo que es demasiado arriesgado haber afirmado con tanta rotundidad que Der es mafias si no fuese cierto.
¿Por qué el hecho de que Der no pueda votar implica que no es mafioso? Que alguien me lo explique :s

DA: Der

Der Metzgermeister

Yo lo que he dicho es quién soy y mi habilidad como ciudadano y he dicho que eso es lo máximo que podía aportar a la partida de cara a sacar información, que el resto venía de analiazar los comentarios de los jugadores.

De momento, a la gente le parece que es suficiente como para no lincharme. Si a tí no te convence te comprendo, pero es lo que hay.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Calabria en 16 de Mayo de 2009, 17:30
Cita de: ElCoCo en 16 de Mayo de 2009, 17:22
La verdad si. Esta tony el gordo, snake, el actor secundario bob mas personajes que pueden matar siendo mafiosos (aunque puede que no jueguen) y por no hablar de los ciudadanos: magie, moe, el papa de skiles....
Ten en cuenta que los mafiosos pueden estar todos en el mismo grupo, y tener sólo una muerte por noche. Y los ciudadanos que pueden matar no suelen ser tan cafres como para no hacerlo con algo de seguridad

Además de que se trata de los Simpson, con mil y un situaciones y personajes que han interpretado prácticamente todos los roles (¿Que personaje de los simpson es bueno o malo? Casi todos tienen tantos capitulos donde actuan de una forma como de otra, hasta el actor secundario bob fué bueno en alguna que otra ocasión.)

Es por eso que no sé yo si lo de los nombres ayuda mucho aquí.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aliena


Faerindel

¿Eres la bruja que le dijo a Lisa que se casaría con un inglés? :lol:

Aliena


Skiles

Yo después de leérmelo todo, confio un poco más en Der y en Vandemar.

Así que de momento

DA: Jug0n
DA: Mskina

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]