Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Ah, porque el post que puse para explicar el rol de Horses y porque sí podán ver a quién apuntaba no sirve... que yo sepa ni tú, ni Lictea, ni Psyro aportaron una mierda... pero me dicen a mí. Y yo no les amenazo... les aviso que si me matan me tienen que linchar o no votarme... que yo sepa amenazar no tiene nada que ver con decirles las formas en las que me pueden matar... yo lo que he hecho es blanquear la situación... lo curioso es que después de que expliqué todo y que cualquier investigador al verme podría ver que soy sobreviviente neutral haya gente que siga queriendo matarme. Si mi rol pudiera perjudicarlos no lo habría soltado tan rápido y sin que ni siquiera me lo pidan...

Aquí han sido muy pocos los que realmente han aportado. El resto hasta ahora han escrito cosas que ya se dijeron, han estado desaparecidos, o han hecho el tonto... si alguno de los que SI APORTÓ quiere saber algo sobre mi personaje se lo digo sin problemas, pero no me vengan conque yo hago esto o lo otro porque es mentira (y de ahí viene que sospeche de los que me quieren ver muerto).

Se entiende? (no se para que pregunto, siempre viene alguno a decirme "NO" uhm).

Desvoto

Dr3am3r

sobreviviente está bien dicho? :lol:

(no, en serio, está bien dicho? xD)
        

Calabria

Me temo que si, pero a mí también me suena rarísimo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Superviviente... aquí significa lo mismo ¬¬

Soy Superviviente yonkarra (ahora leí el MP para no equivocarme (seg)).


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Cita de: Burningivie en 29 de Diciembre de 2010, 20:42
A ver, es que cae de cajon. Bloqueador, bloqueos multiples, partida ambientada en las raves. Es un civil de los de los controles de alcoholemia. Al hoyo de una puta vez.

Un picolo!!!
Ble, suena bastante mal lo de horses, si.

Voto horses
y creo que falta 1 para cerrar.

Skiles

Horses: 5 votos (Deke, Burningivie, Calabria, Psyro, Risl)
Psyro: 1 voto (GeMMa)
Burnin: 1 voto (Horses)

Con 20 personas vivas hacen falta 7 votos para linchar.

El plazo de linchamiento finaliza el próximo día 30 a las 23:59

Calipso

Dartan ¿por qué te empeñas en dejar claro las maneras de poder matarte?
Horses sigo pensando que lo de bloquear a tanta gente al azar y más al principio de una partida es absurdo.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Dartan

Porque no creo que se gasten un linchamiento conmigo, y además pensé que no iban a tener problema en dejarme vivo, en vez si lo explico después por ahí no me creen y me linchan igual :llori:.

Calipso

Cita de: Dartan en 29 de Diciembre de 2010, 22:17
Porque no creo que se gasten un linchamiento conmigo, y además pensé que no iban a tener problema en dejarme vivo, en vez si lo explico después por ahí no me creen y me linchan igual :llori:.
La cosa es que ahora sólo tenemos que sentarnos a esperar a verte morir


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]