Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Píldora del día después, de venta en farmacias y sin receta

Iniciado por Jandrew, 11 de Mayo de 2009, 20:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Jandrew en 11 de Mayo de 2009, 20:38
Pues a mi me contaron que esta píldora sí es abortiva, aunque claro, me lo contaron en los Maristas...

Ahahahha, yo también soy de los Maristas y también me intentan convencer de la misma mierda. Lo bueno es que le puse mi ideología de aborto nazi en el exámen y me puso un 9 el hijo de puta.

Umi

Pues cuando yo tuve necesidad de tomarla, me advirtieron bien y mucho de que por tomar una no pasaba nada, pero que una cada mes si podría traer problemas como esterilidad y demás dependiendo de la mujer.

Os estais tomando el tema muy a chiste y a mi me parece bastante serio.



Khram Cuervo Errante

Pues no: siempre y cuando no la uses para abortar, no hay riesgo.

Lo malo, como todo, es cuando te las tomas como si fueran Fisherman's Friends...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cada médico le asignará la gravedad más o menos subjetivamente, pero por tomarte 1 cada 2 meses no te pasa nada grave. Supongo que lo dirán para que no vayas cada semana a pedirla.

Pepegolas

Joder, pues para tomarse una cada 2 meses hay que tener muy mala suerte... Yo me vi hace años, recién entrado en los 20, con un condón roto. Lo pasé mal, y ella peor, pero ha sido una vez en mi vida y llevo muchos años sexualmente activo.

Si alguien está pensando y calculando cuántas puede tomar y cada cuánto tiempo mal vamos. Como bien dijo antes alguien, estamos deformando la idea de lo bueno y lo malo de nuestra juventud. No es malo tener relaciones sexuales, pero sí hacerlo sin protección. Eso es lo que deberían aprender y no a estigmatizar el sexo como un arte satánico y asqueroso.

Fui a un colegio del opus y me contaron la misma milonga de los microagujeros del condón y del virus 007 sida, que se escapa de cualquier medida preventida... a esa gente es a la que deberían ponerle límites para no confundir a los niños.

Rohi

O aniquilarles. Por que si no logras salir de ahí, con esa información te quedas... Peligrosísimo.

Sunny

vaya tela...me quedo sin palabras, y me apuesto lo que sea a que la gente se pasará por el forro los anticonceptivos teniendo la píldora

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

alexcasti

Tenía entendido que la pílodra debía de tomarse antes de que el óvulo fecundado se instalara en el útero, por lo tanto no era abortiva ya que el óvulo estaba "flotando" por allí y no fijado, que era lo que se consideraba embarazo... me corriges por favor Khram?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Jandrew

Según lo que me contaron a mi, cuando se impide la formación del cigoto es anticonceptivo, pero cuando lo que se impide es el desarrollo del cigoto ya formado es abortivo.

alexcasti

Que yo sepa, la pílodra no impide el desarrollo del cigoto, simplemente impide que se (como se llama?) estacione, pegue, junte, establezca en la pared del útero. Osea la finalidad de la píldora no es que no crezca el cigoto, sino que simplemente no encuentre donde alojarse.

Un embarazo es un embarazo cuando ya tienes alojado el cigoto en el útero y no antes.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]