Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Se armo la peor entre Colombia y Venezuela

Iniciado por Ynteror, 03 de Marzo de 2008, 01:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Dracon73 en 08 de Marzo de 2008, 07:01
No entiendo esa ley por la cual se puede violar la soberania de otro pais por razones de seguridad nacional,
Pues ese termino "soberanía" es tan importante como "Seguridad nacional", ambas leyes hacen parte del mismo tratado, relativizar el tratado es estupido, si tocamos una ley implicita allí como la de soberanía entonces otra en el mismo texto como "seguridad nacional" tiene el mismo peso, te guste o no.[/quote]


Cita de: Dracon73 en 08 de Marzo de 2008, 07:01
en cambio cualquier otra resistencia en otro lado son terroristas, dejate de joder...todo depende de como se mire... si demonizas a tu enemigo es mas facil es "el malo",
Venga le pongo a una mujer un collar que tiene una bomba pegada al cuello y la dejo ir cuando llega la policia y los medios a intentar socorrerla la vuelan en pedazos, oiga es que son la madre tereza de calcuta, yo no se como funcionan  las cosas en tú país pero por aqui son diferentes.
Cita de: Dracon73 en 08 de Marzo de 2008, 07:01
por eso se demoniza a Chavez,
Yo lo demonizo por subnormal, gamín y por ser el peor economico de la historia, dejar a Venezuela como una mierda.

metralla

Washington, D.C., 1 August 2004 – «Antiguo senador y actual presidente de Colombia, Sr. Álvaro Uribe fue un cercano y amigo personal de Pablo Escobar. Uribe se dedicaba de establecer una colaboración entre el cartel [de la droga] de Medellín y altos cargo del gobierno [colombiano de la época], según fuentes de inteligencia de los EEUU de la agencia DIA [redactados] por oficiales en Colombia». (...)

«Estos documentos están archivados hoy en día en el National Security Archive, un grupo de investigación no gubernamental con sede en la Universidad de Washington (EEUU).»


http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm

uiuiuiuiiiiii aqui ahi tela.......ahora resulta que el señorito Uribe es "amiguito" del cartel de medellin y ademas su padre fue asesinado en colombia por su connexion con el trafico de narcoticos.......


Si al final la cosa se va a poner interesante....lo malo es que de todo esto solo se enteran los que se preocupan de enterarse ....pero al final la verdad saldra.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Canon

#62
Citar
uiuiuiuiiiiii aqui ahi tela.......ahora resulta que el señorito Uribe es "amiguito" del cartel de medellin y ademas su padre fue asesinado en colombia por su connexion con el trafico de narcoticos......
:O_o:
Si lo leiste todo en el mismo documento hacen referencia tanto a la fiabilidad del documento como a la investigación, ahora bien, una investigación gubernamental se lleva a cabo ya desde hace varios años, pero aún no pueden confirmar este tipo de información.

Esto...El padre de Uribe fue asesinado por las FARC.

CitarSi al final la cosa se va a poner interesante....
Pues se pone interesante para ti porque nosotros por lo menos 80% de la población colombiana ya conoce gran parte de esta información.

metralla

Si que lo lei todo.

Y si se pone para mi interesante, me pareceria escandaloso que alli no lo supierais, aqui al menos de eso no ha llegado nada.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ynteror

Cita de: canon en 14 de Marzo de 2008, 03:00
Citar
uiuiuiuiiiiii aqui ahi tela.......ahora resulta que el señorito Uribe es "amiguito" del cartel de medellin y ademas su padre fue asesinado en colombia por su connexion con el trafico de narcoticos......
:O_o:
Si lo leiste todo en el mismo documento hacen referencia tanto a la fiabilidad del documento como a la investigación, ahora bien, una investigación gubernamental se lleva a cabo ya desde hace varios años, pero aún no pueden confirmar este tipo de información.

Esto...El padre de Uribe fue asesinado por las FARC.

CitarSi al final la cosa se va a poner interesante....
Pues se pone interesante para ti porque nosotros por lo menos 80% de la población colombiana ya conoce gran parte de esta información.

Me seguirás diciendo que no es sospechoso que cada vez sean mas los arrestados por parapolitica y nexos paramilitares los allegados de Uribe (entre esos su primito).

Además es curioso que la mayoría de los arrestados políticos sean partidos Uribistas.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: Interor en 24 de Abril de 2008, 01:21
Cita de: canon en 14 de Marzo de 2008, 03:00
Citar
uiuiuiuiiiiii aqui ahi tela.......ahora resulta que el señorito Uribe es "amiguito" del cartel de medellin y ademas su padre fue asesinado en colombia por su connexion con el trafico de narcoticos......
:O_o:
Si lo leiste todo en el mismo documento hacen referencia tanto a la fiabilidad del documento como a la investigación, ahora bien, una investigación gubernamental se lleva a cabo ya desde hace varios años, pero aún no pueden confirmar este tipo de información.

Esto...El padre de Uribe fue asesinado por las FARC.

CitarSi al final la cosa se va a poner interesante....
Pues se pone interesante para ti porque nosotros por lo menos 80% de la población colombiana ya conoce gran parte de esta información.

Me seguirás diciendo que no es sospechoso que cada vez sean mas los arrestados por parapolitica y nexos paramilitares los allegados de Uribe (entre esos su primito).

Además es curioso que la mayoría de los arrestados políticos sean partidos Uribistas.
A y no te parece tambien curioso la facil desmovilizacion de 31000 paramilitares en su gobierno? Los nexos entre el gobierno y los paramilitares durante confrontaciones de la guerrilla son demaciado antiguos, se puede decir que desde su misma creacion, la respuesta es facil el gobierno estaba contra la guerrilla y los paramilitares se crearon para lo mismo, durante el la campaña de entrada de Uribe fue apoyado por los paramilitares (lo cual no quiere decir que tuvieran "nexos") la razon es simple, tienen los mismos ideales de derecha y una fuerte confrontacion contra la guerrilla era logico, es por esto que muchos de los que subieron al poder ( de ultra derecha) apoyaban a Uribe, aun asi sus nexos con ellos no existian.

Ahora bien, aunque los nexos con el grupo paramilitar aun no esten comprobados y no puedes hablar como si fueran realidad porque es algo insulso, pongamos ahora el supuesto en mesa, digamos que Uribe con su pasado ganadero tuvo nexos de proteccionismo con ellos, como la mayoria de empresarios y de personas fuera de la parte rural, dime tu una cosa, ha sido mal presidente? Has leido tu sobre el desarrollo de Colombia en los ultimos años no solo es material economico (que ha sido su mayor fuerte) sino tambien en lo social y de seguridad? Es justo ver solo lo malo del otro? Creo que tambien se deberian diferenciar entre lo que yo concidero "nexos" con los paramilitares o la relacion que existe entre los empresarios con ellos, es raro que los empresarios no la tengan por la simple razon de que si no la tienes la guerrilla te roba todo.

Ynteror

La verdad es que es una situación bastante critica y de difícil discusion.

Por actos y movimientos, se puede deducir que es un paramilitar (además de actos pasados), pero a ciencia cierta no se le puede comprobar (no se sabe si lo camufla o no) que sea un paramilitar o que tenga nexos directos con ellos.
Ahora, esta claro que gran parte de su partido(s) fue apoyado tanto en votos como en dinero por paramilitares, y los recientes sucesos y escándalos publicos de su familia y sus allegados dan mas que decir.

Puede que no tenga el argumento exacto para decir que sea un paramilitar, pero por lo visto hasta el momento, es mucho más fácil señalar con el dedo índice.

Que haya sido un buen o mal presidente, me lo reservo. A tenido logros como descaros infames ultraderechistas.



Aunque en estos momentos, con todas estas controversias me temo lo peor con la situación política que pueda tomar la nación.




Hay un punto que me gustaria debatir con usted respecto a eliminar la voz del congreso (puede que este lleno de parapoliticos por parte de sus campañas, pero a us vez, aquellos que no son parapoliticos son los unicos que estan sacando trapos al aire), no le parece que es una determinacion bastante radical en momentos que le desfavorecen??

Es Decir, si acaba con este tipo de filtro politico, podria generar un militarismo absoluto u otras cosas de magnitud semeujante.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Memnoch

Cita de: Dracon73 en 08 de Marzo de 2008, 07:01
por eso se demoniza a Chavez
Perdona pero Chávez se demoniza solito; es un arrogante, un analfabeto, un patán, un ignorante y un estúpido.

Resulta que conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien muy importante que conoce a Chávez (y no le profesa ninguna simpatía, por cierto) y lo que ya pensaba de él lo reafirmo ahora más contundentemente aún.

No compares con Cuba ni con Iraq, que Fidel no se bañaba en petróleo y Saddam no iba pidiendo protagonismo mundial a gritos.

metralla

Cannon, me puedes decir, tu que eres de alli, que pasa con la operacion dragon y con los sindicalistas muertos y los que estan amenazados? sin hablar los que se han tenido que ir de colombia por amenazas.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ynteror

Cita de: metralla en 09 de Mayo de 2008, 03:06
Cannon, me puedes decir, tu que eres de alli, que pasa con la operacion dragon y con los sindicalistas muertos y los que estan amenazados? sin hablar los que se han tenido que ir de colombia por amenazas.

Actualmente es un tema bastante polémico, estoy casi seguro que dentro de poco a Uribe lo mandaran a juicio por este atropello a la seguridad de ciertos personajes de la oposición.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]