Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Madrid, 24h abierto

Iniciado por Leinster, 15 de Diciembre de 2011, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hombre, yo no controlo de normativas de higiene y esas cosas, pero dormir en el pasillo de un establecimiento no creo que esté permitido

Superjorge

Cita de: Mskina en 15 de Diciembre de 2011, 21:40
Hombre, yo no controlo de normativas de higiene y esas cosas, pero dormir en el pasillo de un establecimiento no creo que esté permitido

Es de ropa, tampoco creo que haya mucha normativa de higiene con respecto a eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hostia, pues peor me lo pones :lol:

Yo no quiero comprar un pantalón que está encima de donde duerme un tio que a saber lo que hace por las noches :lol:

Faerindel

De un pantalón de los chinos eso me preocuparía menos, fíajte.

Calabria

Cédula de habitabilidad. Cualquier local que no la tenga no sirve para que viva gente, y una tienda no la va a tener. Allí no se puede vivir, otra cosa es que aleguen que no viven ahí, sino que ocasionalmente duermen allí o lo que sea, que eso ya lo mismo un juez lo cuela, sepa dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

#25
La verdad es que para grandes comercios la medida puede generar empleo por el turno de noche y tal.

Sobre los chinos, decir que son mafias que operan con mano de obra barata o gratis. En mi barrio hay 6 o 7 tiendas de chinos. En una de ellas a la que iba casi a diario un día no había cocacola fría y abrieron una puerta secreta para darme una de las suyas. Era una habitación enana con 5 chinos viendo la tele donde había una nevera. En otra de ellas el dependiente es un niño de 12 años, y de vez en cuando lo sustituye una chica de 16 o 17. La madre está siempre por allí pululando, eso sí. En otra, un día pasé a las 4 de la mañana por al lado  vi que había luz dentro, de un portátil. Había un chino dentro que salió, me dijo "qué quiele" y le compré unas palomitas y una cocacola.

En esas condiciones los españoles no puede competir, porque los españoles tienen que pagar un sueldo a sus dependientes y los chinos no.

Además, los chinos no mueren, sus papeles pasan a otro chino. ¿alguien ha visto algún chino en el hospital? ¿Pero a que ecuatorianos, rumanos y demás sí habéis visto? Algo no cuadra.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2011, 22:13
Además, los chinos no mueren, sus papeles pasan a otro chino. ¿alguien ha visto algún chino en el hospital? ¿Pero a que ecuatorianos, rumanos y demás sí habéis visto? Algo no cuadra.

Va a ser que son inmortales o algo.



Clave

 Los chinos enfermos se quedan en casa para preparar verdadera comida china
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Claro Sand, en España no hay negocios familiares donde los hijos también curran. No hay bares en donde la niña de 12 y el chaval de 15 te sirven cosas. No hay tiendas donde los hijos te atienden como si nada.

Si tienen hacinadas a cinco personas, denúncialo, pero no te quejes y no hagas nada.

Clave

#29
 Pero en el negocio familiar se suele mirar por la salud o libertad de los hijos y si no es así pues que lo empapelen y ya esta. Pero no me vayas a comparar mskina.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes