Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

100 Personas más influyentes del mundo.

Iniciado por Blanquito, 21 de Julio de 2008, 15:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Memnoch en 22 de Julio de 2008, 11:18
Cita de: Coyote156 en 22 de Julio de 2008, 11:15
Me gustaría saber en que posición aparecen Bin Laden o Hitler que me vinieron a la cabeza en cuanto leí el titulo. :D También creo que personas bastante influyentes fueron los Beatles (que movilizaban las masas) o Cristobal Colón al descubrir el continente americano.

Por supuesto más influyentes en la historia fueron tipos como Edison, Gutenberg u otros inventores, descubridores y notables científicos que han hecho avances importantisimos.
¿Tú has visto figurar algún cadáver, grupo o sociedad entre las personas anteriormente citadas?

Macho, se trata de algo actual.

hay muertos que influyen muchisimo más en el pensamiento, en las relaciones internacionales, y en las economicas, que muchos vivos.

Y la lista tampoco especifica que sean actuales o no.

De todos modos, es demasiado subjetiva y centrada regionalmente como para ser tenida a cuenta, no sé, es muy ramplona la lista



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Carpe Diem

ALBERT HOFMANN FOR #1

Insisto.


Y si no, el Chavo del 8

davixe

ohh, por una vez estoi de acuerdo con guilles

o.o

jim carrey no esta en la lista?


__________

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]