Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lictea

No, que luego te denuncian a ti por agresión y terminas cumpliendo más años de carcel que ellos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Es obvio que los chavales sabían lo que hacían, si no no hubieran amenazado con enseñar el video y eso, por lo que ánimo de delinquir tenían así que todos al puto truyo.


A favor que los delitos se condenen según los hechos cometidos y no por la edad de los delinqüentes.

Que no ha sido tirar una piedra desde un puente a una autovía, coño, que han violado a una chica entre 6.

Minerva

Cita de: Rohi en 17 de Julio de 2009, 17:43
Es obvio que los chavales sabían lo que hacían, si no no hubieran amenazado con enseñar el video y eso, por lo que ánimo de delinquir tenían así que todos al puto truyo.


A favor que los delitos se condenen según los hechos cometidos y no por la edad de los delinqüentes.

Que no ha sido tirar una piedra desde un puente a una autovía, coño, que han violado a una chica entre 6.

El discapacitado y el menor de 14 años no son conscientes del daño. ¿Por qué? Pues porque tiene que haber unos límites. Puedes ser un psicopata tipo stewie, pero se supone que con menos de 14 años no sabes lo que haces, al menos penalmente, y es lo que hay. Son necesarios límites. Es obvio que sabían lo que hacían, pero también es obvio que es más grave que lo haga un mayor de edad con una niña que está justo en la edad para poder consentir relaciones sexuales porque no es un simple abuso, sino que es una posible pederastia. No se puede tener en cuenta sólo lo que ha pasado, hay que tener en cuenta todas las circunstancias que lo rodean.

Psyro

Por cierto, lo de la mujer que no denunció... hubo un caso parecido que leí. En Australia, un violador secuestró a una cría a pocos metros de la casa de una pareja que vio como la seguía durante metros, la inmovilizaba, golpeaba, y metia en el coche. Tradaron horas en llamar a la policía.

La explicación es que al ser de dia, en un sitio abierto y público y tan cerca de casa, el cerebro se bloquea porque no acaba de creer lo que pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Superjorge

El problema de la castración con los violadores es que no disfrutan con meterla y ya, sino con hacer sufrir a la víctima y cumplir sus deseos en realidad, y para eso no tiene porqué usar su aparato, por ellos como si usan el palo de una escoba, les produce el mismo placer (en algunos casos, otros con la castración se joden)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 18:04
Yo alomejor me unia a ellos...

Haz el favor de dejar de hacer chistes macabros y gilipollas, que la cosa es seria.

Umi

Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 18:04
Yo alomejor me unia a ellos...

A lo mejor dejaban a la niña y te daban a ti por culo y asi ganabamos todos.

Dark-Zomby


Fako

Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 18:41
Cita de: Freyi en 17 de Julio de 2009, 18:32
Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 18:04
Yo alomejor me unia a ellos...

A lo mejor dejaban a la niña y te daban a ti por culo y asi ganabamos todos.
Especialmente yo
Toma una pera  :lol:
La chica tampoco se vio muy forzada eh, digo, si no quería que se la follen hubiese escapado, y hubiese dicho "pues muestrenle el video" No era ninguna santa...
Y yo nunca estoy a favor de eso de los menores y demás, si me voy a violar a alguien (justamente yo) sé lo que hago, sé lo que va a pasar y lo que puede pasar y demás. Así que eso de los menores es una tontería, yo pondría como máximo 13 años u 12...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]