Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El 24 de mayo en vigor la nueva Ley de Seguridad Vial

Iniciado por El Brujo, 23 de Mayo de 2010, 14:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

A mí me enviaron una carta los del seguro del coche informándome y creía que a todo el mundo se la habrían mandado pero hoy hablando con un amigo me ha dicho que no tenía ni idea. Así que por si no estabais al tanto os linkeo un artículo que escribí hace cosa de un mes sobre las novedades de la nueva ley

http://geekypico.blogspot.com/2010/04/cuando-conducir-te-puede-salir-bastante.html
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

De la tabla esa eh dedudico que por autovías (que casi todas las sealizaciones son de 100 y de 120) hay que ir a gas a 130 sin importante el manyana.

Mskina

¿Seguro que al final hacen lo de 121? ¿No era que tenían que dar ese 10% de margen por si acaso y no sé qué historias?

Que a mí me la pela que hasta el año que viene, legalmente, no puedo pasar de 80 (aunque por ahora aún no he pisado una autovía con "mi" coche y ya he ido a 100 -buuuuu, que malote, eh? Calculando que es el coche de mi madre y que ella iba en él, como que le llega, que sino la pobre mujer lo pasa mal xD-), pero vamos, estaría bien saber que si voy a 130 como hasta ahora me pueden caer multa...

Skiles

Pa mear y no echar gota. No si encima meten esto en tiempos de crisis... puta DGT y su ansiedad de recaudar dinero. Entre esto y que en las autopista de la Area Metropolitana de Barna no se puede ir a más de 80... vamos apañaos xD

Mskina

No, si a mí me parece bien. Hoy recorrí, de camino a vigo, 18 km por la antigua N-120 (están reasfaltando la autovía) y, visto lo visto, hay algunos que tendrían que volver a sacar el puto carnet de lo cafres que pueden llegar a ser...

Skiles

Pero a esos píllalos y quítales la pasta. Pero no me jodas que por pasarte un puto km te hagan pagar 100€. Que es una salvajada.

Y después van los gitanos sin carné, con coches robaos y ni se atreven a decirles na de na.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]