Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Condenan a Garzón a 11 años de inhabilitación profesional.

Iniciado por Minerva, 13 de Febrero de 2012, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#170
Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2012, 15:59
Pues no lo entiendo. Es decir, un ladrón roba un móvil y se admite. Un policía pincha un teléfono y no se admite.

Ambas podrian llegarse a admitir, hay caso y casos.

Pero el tema de alguien cuya mision es PROTEGER tu seguridad y tus derechos se los pueda saltar a la torera no suena bien. Sea de la escala que sea. ¿Les darias licencia para violar tus derechos sin sufrir castigo? Pues eres muy confiado idiota.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Cita de: ayrendor en 15 de Febrero de 2012, 16:06
¿Les darias licencia para violar tus derechos sin sufrir castigo?

Yo no digo que no se castigue a quien infringe estas cosas, lo que me parece absurdo es, que una vez se ha conseguido la prueba (por mucho que se haya conseguido de modo ilegal), prueba, además, del tipo confesión del acusado, me parece ridículo que no se acepte, a pesar de que demuestre con total claridad la culpabilidad del acusado.

Que al margen de declararle culpable por dicha prueba se debiera castigar al que la ha conseguido de modo ilícito, perfecto, pero joder, ya que tienes la prueba no la invalides cuando puede modificar el curso de un caso y permitir encerrar a alguien que lo merece.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

No me voy a repetir de forma extensa porque ya os lo hemos respondido (sobre todo Miner) veinte veces. Aceptandola violas el Derecho de Defensa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]